Home / La República / Política / Segura: Marranzini me desacreditó para obtener mi cargo en la CDEEE

Segura: Marranzini me desacreditó para obtener mi cargo en la CDEEE

Spread the love

SANTO DOMINGO, RD.- Radhamés Segura, ex vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) afirmó este miércoles que Celso Marranzini con el objetivo de ocupar su cargo dirigió una campaña hacia su gestión.

Marranzini consiguió su meta a través de una campaña de descrédito en los medios de comunicación, donde denunciaba la gran cantidad de apagones, el déficit de la empresa y la deuda acumulada, expresó Segura.

Resaltó que Marranzini no ha sido competitividad para él y que todas las problemáticas de la CDEEE se aumentaron en mencionada gestión de manera que no les guarda resentimiento a los que  procedieron a su contra.

En el  programa “Hilando Fino”  del periodista Salvador Holguín fue donde se produjeron las declaraciones del exfuncionario quien ahora aspira a la candidatura presidencial del PLD.

Asimismo dijo de acuerdo a una nota de la producción del programa que el ex  presidente Leonel Fernández Reina  jugó  su influencia personal y procedió de manera muy injusta al nombrar a Marranzini.

Añadió que Fernández debió respaldarlo, pero que respeta sus decisiones.

Por  GELEN YISSEL CUSTODIO.

About hoy

Check Also

Leonel o Danilo ¿Quién se impondrá en el PLD?

Spread the love Felipe Ciprián / PERIODISTA felipe.ciprian@listindiario.com Por más que observo y confronto información …

Comentários no Facebook