Home / La República / Política / Segura dice hará pacto para mejorar capacidad de compras

Segura dice hará pacto para mejorar capacidad de compras

AZUA.- El aspirante presidencial por el PLD, Radhamés Segura, prometió que desde el gobierno trabajará por un pacto social con los empresarios y trabajadores tendente a aumentar la capacidad de compras de los dominicanos.

Aseguró que mientras más capacidad tienen los ciudadanos de comprar bienes y servicios en la misma medida crecen los beneficios de las empresas.

Expresó que ningún país se desarrolla sin una alianza entre empleadores y empleados, con el gobierno como facilitador de la misma.

Indicó que los sectores productivos del país han demostrado gran capacidad para producir riquezas, pero el gran reto es lograr que esa bonanza se distribuya de manera equitativa, llegando a la mayoría de los dominicanos.

Durante un recorrido por Azua y Las Matas de Farfán, Segura dijo que hay que fortalecer la agroindustria nacional como forma de disminuir la importación de bienes y así reducir la deuda externa que afecta a la economía del país.

Manifestó que desde el gobierno no descansará hasta lograr cerrar la brecha entre ricos y pobres, ya que todos los estudios realizados sobre el comportamiento de la economía nacional indican que aunque se crece todos los años, los niveles de pobrezas no disminuyen en la misma proporción.

eg-am

About hoy

Check Also

Leonel o Danilo ¿Quién se impondrá en el PLD?

Share this on WhatsApp Felipe Ciprián / PERIODISTA felipe.ciprian@listindiario.com Por más que observo y confronto …

Comentários no Facebook