Home / La República / Política / Segura critica que “extraños” estén en Gobierno PLD

Segura critica que “extraños” estén en Gobierno PLD

Spread the love

Radhamés Segura afirmó que las instituciones públicas están llenas de extraños, mientras que los peledeístas están desempleados y pasando hambre junto a su familia.El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, exhortó a la base de esa organización a propiciar un cambio en el estado de abandono a que la han sometido los que han ostentado el poder en los últimos años.

Destacó que la base del PLD está cansada de que la engañen por lo que en las elecciones internas castigará a quienes les han abandonado.

Radhamés Segura se expresó en esos términos al encabezar un acto de juramentación de su equipo de trabajo en la circunscripción uno del municipio Santo Domingo Este.

Expresó que la mayoría de las instituciones del Estado están llenas de extraños mientras que los dirigentes de base del partido morado pasan hambre junto a su familia, olvidándose de que son estos los que hacen posibles los presidentes y los funcionarios.

Dijo que es lamentable que muchos funcionarios y empleados públicos, el día de las elecciones prefieren irse a la playa o a un río, mientras que los militantes del PLD arriesgan su vida buscando los votos. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/12/15/segura-critica-que-esten-gobierno-pld#sthash.jPVZXhL7.dpuf

About hoy

Check Also

Leonel o Danilo ¿Quién se impondrá en el PLD?

Spread the love Felipe Ciprián / PERIODISTA felipe.ciprian@listindiario.com Por más que observo y confronto información …

Comentários no Facebook