La República

SEGÚN MEDIOS MARLÍN MARTÍNEZ QUEDARA EN LIBERTAD EL 11 DE JUNIO TRAS ACUERDO CON GENARO PADRE DE EMELY

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El juicio preliminar a Marlin y su hijo Marlon Martínez, implicados en el asesinato de la adolescente Emely Peguero, fue aplazado para el lunes 11 de junio, para dar tiempo a los acusados a que conozcan la acusación del Ministerio del Ministerio Público en su contra.

La jueza Isolina Contreras también otorgó un plazo para que Marlon y Marlin puedan defenderse de la querella con constitución en actor civil que hace la familia de la víctima.

Diario Libre/ Danelis Sena

El aplazamiento fue solicitado por los abogados defensores de los Martínez debido a que no le notificaron a tiempo la acusación del Ministerio Público, sin embargo los representantes de la Fiscalía no pusieron oposición.

La abogada Adalgisa Hidalgo, expresó que no es su intensión dilatar el proceso, pero que se deben respetar los procedimientos.

Lo familiares de Emely Peguero estuvieron en la audiencia, pero no ofrecieron declaraciones a los periodistas.

Pero según este blog que circula por las redes sociales https://callejonsanjuanero.blogspot.com se asegura que la acusada Marlin Martinez, saldra libre el dia del proximo juicio que el es 11 de junio.

AQUÍ LA INFORMACIÓN:

MARLÍN MARTÍNEZ QUEDARA EN LIBERTAD EL 11 DE JUNIO TRAS ACUERDO CON GENARO PADRE DE EMELY.

Según noticias (sfm) dio a conocer la información de supuesta negociación de marlín Martínez y Genaro peguero esta quedara libre el próximo 11 de junio del presente mes bajo alegación de que esta no estuvo presente el día del hecho porque supuestamente estaba en santo domingo y su hiso afirmo esto y se hecho toda la responsabilidad de los hechos ocurridas.

Medios de noticias (dijo que parte de este acuerdo elaborado por la fiscalía de san francisco de Macorís consiste en dejar en libertad a marlín Martínez a cambio de una numerosa suma de dinero a Genaro peguero quien es el querellante en este caso para retirar querella a esta y solo continuar el caso con su hijo en base a las pruebas obtenidas por el ministerio público.

Lo que afirmo este medio de noticias que sería el caos en esta ciudad y el resto del país ya que el 100% de los dominicanos piden 30 años para cada uno y dejar en libertad a esta mujer seria evidencia clara de una negociación de parte de ambas partes con mucho dinero de por medio recibió por la parte acusadora.

Lo que indica que tanto como Genaro peguero y toda la familia de la difunta Emely peguero están de acuerdo en recibir dicha cantidad de dinero ya que es un hecho que esta saldrá libre al cumplir la cantidad máxima de prisión preventiva en medio de recopilación de pruebas que hasta el momento supuestamente ninguna indica que esta tuvo participación en tal acto.

Aquí el link de la fuente:

FUENTE: https://callejonsanjuanero.blogspot.com/2018/06/arlin-martinez-quedara-en-libertad-el.html

 

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com