Home / La República / Secuestran joven y piden 4 millones

Secuestran joven y piden 4 millones

Spread the love

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Desconocidos habrían secuestrado a una joven de 25 años la tarde de este viernes tras su salida del Centro Regional Universitario de San Francisco de Macorís (Curne). Estarían pidiendo cuatro millones de pesos para liberarla.

María Fernanda Chávez Hinojosa, estudiante de término de la carrera de Derecho, supuestamente salió a la 1:00 de la tarde de la universidad y abordó un vehículo, pero nunca llegó a su hogar, en la comunidad Madre Vieja, El Pozo del municipio El Factor.

Horas después, los supuestos  secuestradores llamaron por teléfono a la vivienda de Fernando Chávez, miembro de la Asociación de Productores de Arroz, y Yuderka Hinojosa, padres de la joven y conversaron con Tiloneo, un hermano de la secuestrada, a quien alegadamente le pidieron dos millones de pesos por su liberación, según una  fuente ligada a la familia.

Señalan que alrededor de las 5:00 de la madrugada de este sábado recibieron otra llamada donde los supuestos secuestradores aumentaron la cifra a cuatro millones. Las llamadas fueron realizadas desde el teléfono de la joven.

La noche del viernes los familiares de María Fernanda se reunieron con la fiscal de Nagua, Agustina Castillo y este sábado con  la Policía de San Francisco de Macorís y la de Nagua.

Mientras que los  parientes de la joven secuestrada no quieren dar informaciones a la prensa por recomendación de los investigadores.

an/am

About hoy

Check Also

Dejan iniciada construcción de nuevas instalaciones Destacamento militar Rinconcito

Spread the love Por Alejandro Quezada (La conciencia) El Comandante General del Ejército de la …

Comentários no Facebook