Espectáculos

Se viste de Swarovski enseñando los pezones

Redacción
Web

Rihanna acaparó todas las miradas durante la alfombra roja de los premios Council of Fashion Designers of America o lo que viene siendo algo así como el consejo de los diseñadores de la moda americana.

Además de que la cantante ha sido galardonada con el Premio Icono de la Moda, su vestido dejó a todos boquiabiertos. Hecho a medida por el diseñador Adam Selman, cuenta con la friolera de 216.000 cristales de Swarovski, que hicieron que la de Barbados brillara con luz propia. Sin embargo, no solo los cristales fueron las partes en las que los medios se fijaron. Y es que el vestido dejaba ver sus pezones.

Con un tanga en color carne para tapar algunos de sus atributos, una boa en tonos rosas, unos grandes pendientes y un pañuelo del mismo estilo que el vestido anudado a la cabeza, remataron su outfit.

Rihanna se lleva el reconocimiento de icono de la moda para su casa como ya lo han hecho otras celebrities como Lady Gaga, Kate Moss, Nicole Kidman o Jhonny Deep. Este evento no deja de atraer a muchos rostros famosos para llenar de glamour esta gala como por ejemplo, la actriz Blake Lively o la oscarizada, Lupita Nyong’o o la top model, Heidi Klum. – See more at: http://www.critica.com.pa/notas/1735616-se-viste-swarovski-ensenando-los-pezones#sthash.uegh0b8z.dpuf

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com