Home / La República / SE VAN LOS CLINTON Y SU FUNDACION DE HAITI, TRUMP DIJO QUE ES UNA VERGÜENZA LO QUE HAN HECHO CON HAITI

SE VAN LOS CLINTON Y SU FUNDACION DE HAITI, TRUMP DIJO QUE ES UNA VERGÜENZA LO QUE HAN HECHO CON HAITI

Spread the love

Traducido de The Daily Mail reported Friday, Saturday:

NUEVA YORK.- La Fundación Clinton anunció el sábado que estaba recortando sus programas en Haití, convirtiéndolos en entidades separadas según informes de prensa.

Debido a que el anuncio de la fundación se produjo apenas un día, un día y medio, a lo sumo, de una incursión de la policía haitiana contra el tráfico de niños que llevó al rescate de 31 niñas, menores, el domingo, ha estimulado la conversación entre los detectives de Internet, Receloso de los Clintons y el establishment político estadounidense. Es de estas fuentes que el Sentinel de Haití fue informado de los desarrollos de la fundación no reportados previamente por nuestra agencia de noticias. Sin embargo, The Sentinel no tiene ninguna razón para creer que los dos eventos están intrínsecamente vinculados.

Las iniciativas de la fundación en el país de Haití, junto con la Clinton Giustra Enterprise Partnership, que lleva el nombre de un multimillonario respaldo de la pareja, se convierten en entidades separadas.

A principios de este mes, la fundación anunció a través de un aviso de WARN a sus empleados que estaría terminando la Clinton Global Initiative. El Daily Mail y el presidente de la fundación llaman al CGI y programas en Haití los dos programas más polémicos.

El Daily Mail escribe:

La relación de la pareja con Haití fue complicada ya que algunos culparon sus esfuerzos por la lenta recuperación de la nación insular después del terremoto de 2010, mientras que Hillary Clinton era secretaria de estado y su esposo sirvió como enviado de la ONU.

Al igual que los ataques de pago a juego más amplios sobre la Fundación Clinton, los opositores acusaron al Departamento de Estado de Hillary Clinton de dar a los donantes de la Fundación Clinton la primera medida de los proyectos de ayuda haitianos.

El artículo continúa:

Después de visitar ‘Little Haiti’ en Florida en septiembre, Trump dijo: ‘Y quiero decirles que odian a los Clintons, porque lo que ha sucedido en Haití con la Fundación Clinton es una vergüenza’.

About hoy

Check Also

CORONEL DEL (SENPA) RESULTA HERIDO AL SER EMBESTIDO POR CONDUCTOR DE CAMIÓN SORPRENDIDO TRANSPORTANDO MATERIAL EXTRAÍDO DEL RÍO NIZAO EN SC

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Se encuentra ingresado en el Hospital Central …

Comentários no Facebook