Home / La República / Se reservan fallo a recurso contra la sentencia que favorece a Félix Bautista

Se reservan fallo a recurso contra la sentencia que favorece a Félix Bautista

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia se reservó para el 11 de agosto el fallo al recurso de apelación interpuesto contra  la sentencia de no ha lugar en favor del senador Félix Bautista.

El tribunal dará a conocer su decisión a las 10:00 de la mañana de ese día,  en el salón de audiencia ubicado en el sexto piso de la Suprema Corte de Justicia.

En el día de hoy, durante la audiencia el Ministerio Público, así como los abogados de los imputados José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura Rodríguez, Carlos Manuel Ozoria Martínez, Grisel Araceli Soler Pimentel, Soraida Abreu Martínez y Bienvenido Apolinar Bretón Medina presentaron sus argumentos y conclusiones ante el tribunal.

En tanto que Laura Guerrero Pelletier, titular de la PEPCA, aseguró tener confianza en que los jueces que conocen del recurso, “revocarán la desacertada decisión recurrida e indefectiblemente serán enviados a juicio los imputados de los hechos más graves de corrupción pública y lavado de activos acaecidos recientemente en nuestro país, con lo cual se fortalece la democracia en República Dominicana ”.

De acuerdo con una nota de prensa asegura que el próximo 11 de agosto, día que fue fijado para la lectura del fallo, la sociedad dominicana podrá tener la oportunidad de que estas acusaciones sean ventiladas en un juicio oral, abierto y contradictorio, que marque de forma significativa, el avance en la lucha contra la corrupción.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/06/30/reservan-recurso-contra-sentencia-que-favorece-felix-bautista#sthash.oYRWOFie.dpuf

About hoy

Check Also

Mayor General Gonell Regalado es reconocido con la “Ala de Piloto Honorifico”

Share this on WhatsApp Por La Conciencia  Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del …

Comentários no Facebook