Home / Internacionales / SE REGISTRA GRAN APAGON EN NEW YORK, HAY PERSONAS ATRAPADAS EN ASCENSORES E INCENDIOS

SE REGISTRA GRAN APAGON EN NEW YORK, HAY PERSONAS ATRAPADAS EN ASCENSORES E INCENDIOS

Nueva York.- El masivo corte del servicio afecta al centro de Manhattan, desde la calle 40 hasta la 72. El servicio del metro fue interrumpido en el área afectada y hay personas atrapadas en ascensores. El hecho se produce en el aniversario de un histórico apagón en 1977 que afectó casi por completo a la metrópolis.

Un apagón extenso golpeó Manhattan este sábado por la tarde cuando se perdió la energía eléctrica en las zonas de Midtown, Hells Kitchen y Upper West Side.

Las luces de la calle fueron reportadas apagadas en Columbus Ave. en el Upper West Side, y también se informó de un apagón en el Rockefeller Center alrededor de las 7 pm

El mapa de cortes de Con Edison informó a las 7:35 horas que se perdió la energía de más de 26 mil clientes clientes en el Upper West Side, Hells Kitchen y Midtown.

Los despachadores del FDNY recibieron numerosas llamadas sobre ascensores atascados y luces apagadas en Midtown.

El servicio de Metro se detuvo en Manhattan y Queens en todas las líneas designadas por letras, que la MTA llama su División B.

Los usuarios del Metro fueron recorridos por túneles y conducidos a la estación en Columbus Circle, dijo una fuente de la MTA.

Las incónicas carteleras electrónicas gigantes en Times Square se apagaron.

About hoy

Check Also

Migración interviene 20 barrios de diez provincias, detiene 1,063 haitianos

Share this on WhatsApp SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Dirección de Migración intervino 20 sectores …

Comentários no Facebook