SE REGISTRA GRAN APAGON EN NEW YORK, HAY PERSONAS ATRAPADAS EN ASCENSORES E INCENDIOS

Nueva York.- El masivo corte del servicio afecta al centro de Manhattan, desde la calle 40 hasta la 72. El servicio del metro fue interrumpido en el área afectada y hay personas atrapadas en ascensores. El hecho se produce en el aniversario de un histórico apagón en 1977 que afectó casi por completo a la metrópolis.

Un apagón extenso golpeó Manhattan este sábado por la tarde cuando se perdió la energía eléctrica en las zonas de Midtown, Hells Kitchen y Upper West Side.

Las luces de la calle fueron reportadas apagadas en Columbus Ave. en el Upper West Side, y también se informó de un apagón en el Rockefeller Center alrededor de las 7 pm

El mapa de cortes de Con Edison informó a las 7:35 horas que se perdió la energía de más de 26 mil clientes clientes en el Upper West Side, Hells Kitchen y Midtown.

Los despachadores del FDNY recibieron numerosas llamadas sobre ascensores atascados y luces apagadas en Midtown.

El servicio de Metro se detuvo en Manhattan y Queens en todas las líneas designadas por letras, que la MTA llama su División B.

Los usuarios del Metro fueron recorridos por túneles y conducidos a la estación en Columbus Circle, dijo una fuente de la MTA.

Las incónicas carteleras electrónicas gigantes en Times Square se apagaron.

About hoy

Comentários no Facebook