Home / La República / Se Inaugura IPB LITTLE LEAGUE 2023 / 2024

Se Inaugura IPB LITTLE LEAGUE 2023 / 2024

Por Lic. Felix Matos
Santo Domingo Este, 1 de diciembre de 2019.- El Gerente-Presidente del Integral Program Baseball (IPB), Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, dejó formalmente inaugurada la «IPB Little League», con el inicio de la «1ra. Copa de la IPB Little League», en las instalaciones del play «Mayor General Paracaidista (r) Bienvenido A. Reyes Arache, FARD, del Complejo Deportivo Osvaldo Virgil de la Base Aérea San Isidro.
«Con la finalidad de conformar un circuito de programas y ligas entre diferentes organizaciones para mantener un constante intercambio de juegos programados donde los niños puedan demostrar sus habilidades atléticas y darle una continuidad a sus estudios académicos, que son la base de este programa. Agradezco a todas los programas y ligas presentes y a la MLB por su apoyo, para que esta organización que hoy nace pueda dar sus frutos en el mañana», expresó el Mayor General Vásquez Jiménez.
El acto contó con la presencia de Henry González, representando la directiva de la MLB en República Dominicana, quien resaltó el trabajo que está desarrollando el Integral Program Baseball, impactando niños en diferentes áreas para tener una mejor República Dominicana.
La IPB Little League 2023 / 2024 está integrada por tres equipos del Integral Program Baseball (IPB), que son; Programa Intermedio, Programa Vespertino y Programa Minisenior; la Academia Pimentel, dirigida por Cristian Pimentel; Liga Nube, por Pedro Nivar; Los Amigos de la Provincia de San Cristóbal dirigida por Reinaldo Contreras; Liga Club Naco, por Rafael Luciano y la Liga Otro Nivel, por Mercedes De los Santos.
Rafael Luciano, Manager de la Liga Club Naco, indicó que se motivó a formar parte de este programa para ayudar a los niños de su comunidad a mantenerse alejado de la delincuencia y los vicios y orientarlos hacia un futuro mejor. Mientras que Reinaldo Contreras, de la liga Los Amigos de San Cristóbal expresó su agradecimiento al presidente de la Little League por permitirle participar del evento y resaltó la disciplina que existe en el programa y el interés por el desarrollo de los niños. Por su parte Mercedes De los Santos, representante de la liga Otro Nivel, coincidió con Luciano en que este programa ayuda a los niños a mantenerse lejos de los vicios.
Con la formación de este circuito La IPB Little League busca mantener entre los prospectos elegibles para los años 2023 y 2024, el alto grado de espíritu deportivo y de competitividad, además de que los niños no se aparten de sus estudios.

About hoy

Check Also

Canciller pide “tolerancia” ante avalancha de haitianos

Share this on WhatsApp “Tenemos que tener una población suficientemente tolerante, que permita que el …

Comentários no Facebook