Home / La República / ¡SE HUNDE EL PRM! PRSC Y PRINCIPE KARIM SE UNEN AL PLD; PARTICIPAN EN CARAVANA DE CIERRE DE MEDINA

¡SE HUNDE EL PRM! PRSC Y PRINCIPE KARIM SE UNEN AL PLD; PARTICIPAN EN CARAVANA DE CIERRE DE MEDINA

Spread the love

Miles de militantes reformistas balagueristas del PRSC le dieron el apoyo incondicional al presidente Medina y al PLD en la gran marcha de cierre de campaña de hoy.

Al parecer la alianza del PRSC y el PRM, anda de mal en peor, ya que son muchos los que han desertado en los últimos días de la campaña hacia el PLD y PRD.

Por lo que parece es un hecho que Danilo Medina y el PLD se quedaran cuatro años mas ya que las encuestas lo afirman y el flujo de dirigentes pasando a sus filas es una prueba indeleble.

Karim Abu Naba’a tambien se va con el PLD, participa en el cierre de campaña de Danilo

karim-abu-nabaa-participa-en-el-cierre-de-campana-del-pld

Adriana Peguero
Santo Domingo

Una vez más se pone de manifiesto la espontaneidad con la que actúa el candidato a alcalde por el Distrito Nacional del Partido Demócrata Institucional (PDI), Karim Abu Naba’a.  Pues sin que nadie se lo esperara participa en el cierre de campaña del Partido de la Liberación Dominicana, organización que lleva a la alcaldía de esa jurisdicción a Roberto Salcedo.

Con una camiseta y una gorra color naranja, el que  identifica al PDI, Karim saluda a la militancia peledeísta y hace la señal de victoria.

Se destaca que el PDI apoya en el nivel presidencial al PLD, pero lleva a Karim como alcalde.

En otro lado, en la caravana peledeísta que encabezan Danilo Medina, Margarita Cedeño, y Leonel Fernández, está Roberto Salcedo y  los demás candidatos y dirigentes del partido de Gobierno.

About hoy

Check Also

Piden intervención de Cámara de Cuentas, Contraloría General de la República y la Dirección de Compras y Contrataciones por ante los Comedores Económicos del Estado para comprobar irregularidades

Spread the love Por Lic. Felix Matos La Fundación Transparencia y Democracia, pidió la intervención …

Comentários no Facebook