Home / La República / Se enfrentan a pedradas defensores regidor y dirigentes de Fenatrado

Se enfrentan a pedradas defensores regidor y dirigentes de Fenatrado

Spread the love

SANTO DOMINGO.- Defensores del regidor de Pedro Brand, Eridson de los Santos Solís, acusado de sicariato, se enfrentaron este miércoles a pedradas y botellazos con dirigentes de la Federación Nacional de Transporte Fenatrado frente a la Corte de Apelación del Distrito Nacional, en el Centro de los Héroes.

El enfrentamiento provocó la intervención de la Policía, cuyos agentes tuvieron que lanzar gases lacrimógenos para dispersar a las partes.

Varios vehículos estacionados cerca de la zona resultaron con cristales rotos.

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, salió  del edificio y regañó a los agentes policiales asignados al lugar, debido a que vieron a cuando los manifestantes se armaron de piedras y botellas y no intervinieron para evitar la trifulca.

Domínguez Brito también habló con representantes de ambos bandos para que desistieran de la pelea, que se originó cuando De los Santos Solís era trasladado a la Sala Penal de la Corte de Apelación.

De los Santos Solís está acusado de la muerte de varios dirigentes de Fenatrano y este miércoles se conocería un recurso de apelación con el cual busca que se revoque la prisión preventiva dictada en su contra por el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Los simpatizantes de Fenatrano se mantienen en los alrededores del Colegio de Periodista y en el Malecón con pancartas y “cajas de muerto” en las manos, reclamando que el regidor sea mantenido en presión.

37B2DA44-6272-463E-9B5A-031C1961F685_jpg__680__460__CROPz0x680y460

About hoy

Check Also

ASONAEN CELEBRA MISA POR SU 7MO. ANIVERSARIO

Spread the love Misa de Acción de gracias por el 7mo aniversario de ASONAEN .Publicada …

Comentários no Facebook