Home / Internacionales / !Se Descubrió Todo¡ Trump esta Ayudando a Hillary a Llegar a la Presidencia. La Conspiración Clinton-Trump es un Hecho!

!Se Descubrió Todo¡ Trump esta Ayudando a Hillary a Llegar a la Presidencia. La Conspiración Clinton-Trump es un Hecho!

Spread the love

Usted nunca se ha detenido a pensar el porque de la rudeza de las declaraciones en contra de los latinos del candidato a la presidencia por el partido republicano Donald Trump?

¿No es algo sospechoso?

Pues hay fuertes rumores y algunas pruebas que indican que con esto Trump simplemente esta ayudando a los Clinton para lleguen al capitolio nuevamente, le parece descabellada la idea?…no lo es.

Los Clinton nunca han sido populares entre los latinos, y esto puede explicar los ataques continuos de Trump hacia ellos, usados estrategicamente para que estos inmigrantes no le quede mas remedio que votar por Hillary.

Aquí mas pistas de la conspiración Trump-Clinton :

Siempre se ha dicho que los guionistas de la serie House of Cards se inspiraron en el matrimonio de Bill y Hillary Clinton para describir las ambiciones sin límite moral de Frank y Claire Underwood. Tanto se ha identificado a Hillary con Claire que incluso destacados líderes republicanos han alimentado una teoría conspirativa propia del telefilme, según la cual los Clinton, viejos amigos de los Trump, se «compincharon» con el magnate inmobiliario de Nueva York para que presentara su candidatura por el Partido Republicano y facilitara así que la ex primera dama se convirtiera en presidenta.

La teoría ha ganado adeptos y la controversia ha subido de tono después de que ayer el Archivo Nacional se vio obligado por la ley de Libertad de Información a hacer públicos documentos que por sí solos no confirman la conspiración, pero sí evidencian que las relaciones entre la Administración de Bill Clinton y Donald Trump fueron en su día la mar de cordiales. Con ello los republicanos de la campaña #neverTrump ya tienen suficiente para mantener el asedio al magnate.

Un reportero del digital Buzzfeed, amparándose en la citada ley, presentó la solicitud para que se hicieran públicos los documentos archivados en la Biblioteca Presidencial Clinton, de Little Rock (Arkansas). Y se han encontrado, entre otros papeles, mensajes internos del equipo presidencial que se interesaban por las aspiraciones y las propuestas políticas del magnate.

13336305_10154322703565921_1402928986_n (1)

Un ejemplar firmado y dedicado por Trump de su libro The art of the deal (El arte del reparto) le fue entregado a un alto asesor del presidente Clinton; las invitaciones a la Casa Blanca a Donald Trump fueron frecuentes, según los registros.

 

También está registrada una sesión de fotos del presidente con el multimillonario en la Trump Tower de Manhattan. No son grandes revelaciones, pero si a ello se añade la asistencia de los Clinton a la tercera boda de Trump con su actual esposa, Melania, y las donaciones registradas del magnate a las campañas políticas de Bill y de Hillary y a la fundación del ex presidente, los adversarios de Trump tienen suficiente material para tratarle como un enemigo infiltrado.

Aunque lo que añadió más suspense a la teoría de la conspiración fue una revelación de The Washington Post según la cual Bill Clinton tuvo una conversación con Donald Trump pocas semanas antes de que este se postulara como candidato, en la que el ex presidente lo animó a “adoptar un papel más importante en el Partido Republicano”.

Clinton y Trump han reconocido la conversación, pero han asegurado que en esa ocasión no hablaron de política. El magnate siempre ha dicho: “Como hombre de negocios que soy siempre he hablado con todo el mundo”.

Tal vez Donald negoció un trato con su compañera Hillary y por este camino la pondrá en la Casa Blanca”, llegó a tuitear Jeb Bush. El ex gobernador de Florida, hijo y hermano de presidentes, está fuera de la carrera, y los sondeos de ayer señalaban que Trump ganará las primarias de Nueva York con 46 puntos de ventaja.

Elclarin.com

About hoy

Check Also

Las cigarras que se despiertan cada 17 años a reproducirse, Tennessee, Estados Unidos

Spread the love Cuando la primavera llegue al hemisferio norte, la región este de los …

Comentários no Facebook