Home / La República / Se corta las venas por que su artista no la siguió en Twitter

Se corta las venas por que su artista no la siguió en Twitter

Spread the love

El fanatismo extremo e incontrolable de los adolescentes vuelve a generar preocupación. Luego de las fotos que trascendieron en dónde se ve a jóvenes fanáticos de Justin Bieber mutilados, una seguidora de Violetta amenazó con cortarse las venas si su ídola no la seguía, y al parecer, según mostró cumplió.

 

En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales dos tuits y una polémica imagen en dónde una fanática del personaje exitoso que encarna Martina Stoessel, “Violetta”, creación de Disney, le pide que la siga en Twitter de lo contrario se cortaba las venas.

 

Según se ve en el segundo tuit, la joven cumplió y mostró su brazo mutilado. La cuenta se cerró luego de la publicación y no se pudo constatar la veracidad del caso, aunque también suponen que puede tratarse de un “chiste” de muy mal gusto o de una campaña en contra de Violetta, como la que se generó cuando indicaron que la artista sufría trastornos alimenticios.

– See more at: http://www.critica.com.pa/notas/1737282-se-corta-las-venas-que-su-artista-no-la-siguio-twitter-#sthash.gwGSn2we.dpuf

About hoy

Check Also

Denuncian la PN es que organiza fiestas clandestinas para recaudar dinero VIDEO

Spread the love

Comentários no Facebook