Home / La República / Se agotaron las boletas para la magistral conferencia sobre empleo del aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez

Se agotaron las boletas para la magistral conferencia sobre empleo del aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez

Spread the love

Santo Domingo.- El Equipo Coordinador de la Campaña Presidencial de Reinaldo Pared Pérez anunció que se acabaron todas las boletas para la conferencia magistral que pronunciará este martes el doctor Reinaldo Pared Pérez y que será comentada por el presidente de Costa Rica, José María Figueres y el ex gobernador de Puerto Rico, Pedro Roselló.

“Queremos precisar que la conferencia “Empleo y Emprendedurismo: Reto Global y Oportunidad Local” que pronunciará el doctor Reinaldo Pared Pérez, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es una actividad que ha provocado un alto interés en la clase empresarial, comercial y de la sociedad civil. Tiene como objetivo recaudar fondos para sostener los gastos de la campaña”, explica una nota informativa de la Unidad Operativa de Prensa.

Agrega que hace justamente una semana las boletas fueron distribuidas entre empresarios, comerciantes, donantes y voluntarios que simpatizan con las ideas innovadoras del doctor Pared Pérez, ex presidente del Senado.

Destaca que cada boleta tiene un costo de contribución de RD$50,000.00 por personas e incluye una exquisita cena en el Gran Salón Piantini, del elegante hotel JW Marriott, de Blue Mall;  además de las interesantes puntualizaciones del ex presidente de Costa Rica, José María Figueres y las observaciones de don Pedro Roselló, ex gobernador de Puerto Rico.

La conferencia tendrá  un segmento artístico a cargo de Maridalia Hernández, que interpretará un repertorio compuesto por lo mejor de la música dominicana. Hernández estará acompañada de un cuarteto, integrado por virtuosos músicos criollos, expresa el comunicado de prensa.

La actividad forma parte de un ciclo de conferencias sobre diversos temas nacionales e internacionales que desarrollará durante todo el proceso electoral interno del partido morado y que será ampliado con otras novedosas iniciativas cuando se convierta en el próximo candidato presidencial por el PLD para las elecciones de 2016.

Santo Domingo, 15 de Diciembre, 2014 

About hoy

Check Also

Abinader confirma construirán teleférico dentro de Los Alcarrizos y estudian metro o monorriel desde el Km 9 de la Duarte

Spread the love Por Lic. Felix Matos El presidente Luis Abinader reveló que su Gobierno …

Comentários no Facebook