Home / La República / Salvador Holguín dijo Que “el Gobierno Se Inventó A Irma Para Tapar Los Temas De Corrupción”

Salvador Holguín dijo Que “el Gobierno Se Inventó A Irma Para Tapar Los Temas De Corrupción”

Spread the love

Bueno mi gente la verdad que en la televisión nacional se ve de todo y en esta oportunidad les traigo el ultimo comentario del Comunicador Salvador Holguin el cual acusa al gobierno de utilizar a irma para sacar del debate los temas que dañan la gestion de Danilo Medina.

En su programa el Comunicador dijo lo siguiente:

La verdad que ha sido un descaro y una falta del respeto al pueblo Dominicano utilizar el caso del “Huracan” Irma, para sacar del debate nacional, osea de la palestra publica, los escandalos de corrupción.

Holguín acusa de irresponsable a las autoridades, ya que según este, el gobierno mercadeo y manejo el tema de Irma como una herramienta para atemorizar a la sociedad y además por darle el estatus de huracán cuando era un ciclón.

El comunicador llego al extremo de insinuar que la fuerza de irma fue un invento del gobierno y que este realmente no llegaba ni a ser un “Cicloncito”.

Dice que aprovecharon el escandalo de Irma para sacar del debate nacional varios temas de suma importancia.

Explicó que los temas que el gobierno dominicano intentó sacar de la palestra publica fueron el de Angel Rondon el cual dice que pronto vuelve a su casa, tambien el de las botellas de la cansilleria, Victor día Rua el cual esta preso y que supuestamente estan haciendo los arreglos para sacarlo.

Como pueden observar el hombre se le fue la bola y cree que todo lo que acaba de ocurrir fue un plan del gobierno, pero no son simples teorías ya que hizo un programa solo para decir todo esto y les dejare el vídeo mas abajo.

Luego de escuchar las declaraciones de Holguín me gustaría saber; ¿Que opinan ustedes sobre su comentario?, porque la verdad se que el gobierno suele usar algunos temas para hacer que otros queden en el olvido, pero como que se le fue la mano a Salvador… Dejen su comentario y no olviden darle Compartir.

About hoy

Check Also

Investigan a un chino en el Ramón de Lara con síntomas de viruela del mono

Spread the love Un turista chino fue ingresado en el hospital Ramón de Lara y …

Comentários no Facebook