Home / La República / Salida de Haina-Manoguayabo dejará sin servicio agua a unos 15 sectores

Salida de Haina-Manoguayabo dejará sin servicio agua a unos 15 sectores

Spread the love

PARA REHABILITAR EL SISTEMA ELÉCTRICO DE MEDIANA TENSIÓN

Santo Domingo

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informa la salida de servicio del sistema Haina-Manoguayabo, el próximo lunes cinco para  la rehabilitación del sistema eléctrico que alimenta esa obra.

El subdirector de Operaciones de la CAASD, Luis Salcedo, manifestó que debido a la salida del sistema Haina-Manoguayabo, unos 15 sectores quedarán sin servicio de agua potable el lunes, en horario de  8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Así mismo, Salcedo señaló que es de vital importancia la rehabilitación del sistema eléctrico de media tensión que alimenta la obra de toma de ese acueducto por lo que pide compresión  a la población que será afectada en el servicio,comprensión, añadiendo que el mismo será restablecido en el menor tiempo posible.

Los trabajos en el sistema eléctrico de Haina-Manoguayabo se llevarán a cabo durante todo el día, dejando sin servicio de agua potable a Riviera de Haina, el Sauce, Costa Verde, Pradera Verde,  Atala, El portal, Treinta de Mayo, Los Caciques, residencial Mar Caribe e Invi Sur, entre otros de la zona.

La CAASD pide excusas  por los inconvenientes provocados por estos trabajos, fundamentales para el buen funcionamiento del sistema y para poder ofrecer un servicio más eficiente a los usuarios.

About hoy

Check Also

Hoyos de calles de SD se convierten en piscinas para los jóvenes dominicanos VIDEO

Spread the love SANTO DOMINGO.- Los hoyos y basureros se han multiplicado en los últimos …

Comentários no Facebook