Home / La República / Rosario cree a misión de OEA le faltaba información sobre la reforma migratoria

Rosario cree a misión de OEA le faltaba información sobre la reforma migratoria

La impresión que se llevó el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, luego de dos horas de diálogo con la misión de la OEA es que a ese organismo le faltaba información sobre la reforma migratoria puesta en marcha en el país.

Sin embargo, Rosario mostró la seguridad de que lo que explicó fue lo “suficientemente amplio e ilustrativo como para que ellos se construyan una buena imagen” de las decisiones del país en materia migratoria.

“La impresión que tengo es que le faltaba mucha información y por su reacción, la impresión que me llevo es que ellos tendrán información suficiente para poder valorar la riqueza de la reforma que implementamos…” dijo.

Asimismo reconoció la insistencia del jefe de la misión Francisco Guerrero, cuando daba garantía de que la misión que ayer llegó al país tiene el propósito de llevar información a la OEA.

“Guerrero se ha encargado de insistir que es una misión para recabar información. Esto debe llevarle tranquilidad al pueblo de que no se trata de una intervención, ni una supervisión, sino de una misión para recabar información”, agregó el presidente de la Junta. “Es una misión de buena voluntad, según ellos han expresado”.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/07/10/rosario-cree-mision-oea-falta-mucha-informacion-sobre-reforma-migratoria-del-pais#sthash.40iAGHqL.dpuf

About hoy

Check Also

El «Pacha» bota a Sergio Vargas de su programa porque no apoya a Gonzalo Castillo VIDEO

Share this on WhatsApp Santo Domingo.- En las redes sociales ha surgido la petición de …

Comentários no Facebook