La República

Rojo Gas una empresa ejemplo en seguridad

Santo Domingo Este.-Rojo Gas, una empresa que sirve a la comunidad de Alma Rosa, inicio sus operaciones en la década de los años 80 de manos de su presidente el Lic. Victor perdomo y ha modernizando su sistema  en busca de ofrecer un mejor servicio y garantizar la seguridad de sus clientes y todo el entorno que le rodea.

El mayor orgullo de Rojo Gas, es operar durante 34 años, sin que haya habido en ninguna de sus envasadoras ningún tipo de accidente, es una empresa familiar que se inicio en Alma Rosa, por lo tanto se considera, hija de este sector del cual se encuentra agradecida del trato y el apoyo, de esta comunidad.

 

rojogas

Aunque ciertos sectores oscuros han querido desacreditar a esta empresa con calumnias y engaños, sin tomar en cuenta los mas de 30 años ofreciendo un servicio impecable y sirviendo de apoyo para el desarrollo de  todos estos residenciales que circundan su entorno.

Cuando Don Victor, comenzó en Rojo  Gas, no había casas cercanas a ese establecimiento, pero así  mismo como este negocio comenzó a desarrollarse, tambien se fueron poblando y desarrollando todos estos sectores de esta área.

Empresas como estas deben de recibir el apoyo no solo de la comunidad del Sector de Alma Rosa, si no de todo el país, porque sirven de sustento a muchas familias dominicanas.

Por: Carlos Gonzalez 

 

 

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com