Home / La República / Rodríguez Marchena: “Encuentro de Laura Acosta y Danilo Medina fue muy emotivo”

Rodríguez Marchena: “Encuentro de Laura Acosta y Danilo Medina fue muy emotivo”

Spread the love

El Portavoz del Gobierno y director General de Comunicación Roberto Rodríguez Marchena, comunicó que el encuentro entre el presidente Danilo medina y la abogada Laura Acosta, que llevó el caso de Bahía de las Águilas fue sumamente emotivo.

 

“Danilo Medina y Laura se fundieron en estremecedor abrazo. Laura contó detalles. El presidente le dió gracias a nombre del pueblo dominicano”, expresó el Portavoz del Gobierno.

 

Añadió que “el presidente Danilo Medina destacó la valentía y perseverancia de Laura Acosta, que abre esperanzas para el sur de la patria”.

Laura Acosta Lora visitó al presidente Danilo Medina en su despacho del Palacio Nacional. Rodríguez Marchena indicó que la razón del encuentro fue la victoria de Bahía de las Águilas.

 

El Portavoz del Gobierno y director General de Comunicación Roberto Rodríguez, ofreció estas declaraciones a través de su cuenta en Twitter, @rodrigmarchena

About hoy

Check Also

Policía Nación ultraja, abusa de su poder y comete agravios en perjuicio de la Policía Dominicana Municipal Comunitaria y Voluntaria (PODOMCV)

Spread the love Policía Nación ultraja, abusa de su poder y comete agravios en perjuicio …

Comentários no Facebook