Home / Espectáculos / Robin Williams se ahorcó, informó la policía

Robin Williams se ahorcó, informó la policía

Spread the love

Los Angeles.- Las autoridades estadounidenses revelaron ayer que el fallecido actor Robin Williams fue encontrado el lunes en el dormitorio de su residencia de California “con un cinturón alrededor del cuello”, ligeramente suspendido y con cortes en las muñecas.

“Estaba sentado, inerte, con una correa alrededor del cuello y el otro extremo de la correa acuñada entre la puerta del armario y el marco de la puerta”, dijo en rueda de prensa el teniente Keith Boyd del condado de Marin, cerca de San Francisco, agregando que el comediante falleció de “asfixia por ahorcamiento”.

Keith Boyd, portavoz de oficina del sheriff del condado de Marín, donde vivía Williams, dio los detalles de la llamada de emergencia que alertó a las autoridades sobre la muerte del actor. Boyd dijo que la familia había dejado a Williams la noche anterior con vida y que su asistente fue quien lo descubrió ya muerto dentro de su casa.

Según datos que se han dado a conocer, fue su asistente quien encontró su cuerpo. Su esposa, Susan Schneider, había salido de la casa temprano para hacer diligencias.

Al pasar de las horas la asistente tocó la puerta del cuarto y al no obtener respuesta fue a tocar por la ventana y ocurrió lo mismo. Entonces decidió entrar, encontrándose con el terrible suceso. Con flores y tributos habitantes de Hollywood despiden al actor Robin Williams, sus seguidores lloran la muerte de uno de sus artistas más queridos.

About hoy

Check Also

Acusan a Netflix de incitar pedofilia con promoción de película con niñas de 11 años

Spread the love La plataforma Netflix ha sido acusada esta semana de sexualizar a menores …

Comentários no Facebook