Roberto Rosario, un nacionalista a carta cabal que se le impuso al imperialismo yanqui y al prohaitianismo dominicano

Spread the love

Un día como hoy cesa  en su funciones como Presidente de la Junta Central Electoral, un patriota llamado  Roberto Rosario Marquez, quien luchó en contra de los intereses  del imperio y los  dominicanos promotores del pro-Haitianimos  Dominicanos,  hombre de fe  en su patria en su nacionalidad  y en los intereses de nuestra nacion  dominicana.

Roberto  Rosario,  como presidente del organismo  electoral y del estado  civil, jamas se dejo doblegar   aunque tales acciones hoy le costara el cargo y la visa norteamericana,  cabe destacar que este  hombres  siempre defendio el estado Dominicano,  por los que  debe  ser considerado un patrio moderno o del  siglo XXI,  desde  la contienda  con la haitiana llama  DEGUIS,   hasta la no aceptación de sentencia de la corte internacional de los derecho  humano  que buscaba otorgar  la nacionalidad dominicana a   nacionales haitianos indocumentados  y que estaban en nuestros  territorio de forma irregular.

Roberto Rosario,    se puso los pantalones bien puesto  en las elecciones del 20 de Mayo  del  año 2016, cuando   los llamados opositores  se oponían a cada una de las medidas tomadas, para  que las elecciones se produjeran en paz  y tranquilidad, ya que estos  querían convertir  a la república dominicana  en una Haiti  cualquiera, donde tiene mas  de dos  años realizando elecciones y aun no terminan.

Los  dominicanos  deberían agradecerle a ese hombre llamado  Roberto   Rosario  Marquéz, por su valentía, su destreza  y su capacidad de trabajo aun  con todo en contra y con   personas  tratando de  boicotear  todo  el  certamen.

Esperamos  que  el Dr. Cesar Castaños Guzmán,  no se deje doblegar y actué  con imparcialidad,  aunque ese imparcialidad  conlleve ser acusado por la oposiciones  de  esta  a favor del  Oficialismo y no de las  leyes  como siempre han alegado.

 

Que  dios  bendiga al   Señor Roberto Rosario Marquez y a su sustituto  Cesar  Castaños Guzman.

Fuente: http://www.noticiero23.net/roberto-rosario-marquez-nacionalista-carta-cabar-se-le-impuso-al-imperialismo-yanqui-al-prohaitianismo-dominicano/

Comentários no Facebook