Home / Espectáculos / Robert Pattinson es el hombre más bello del mundo, según la ciencia

Robert Pattinson es el hombre más bello del mundo, según la ciencia

El actor Robert Pattinson, quien fue anunciado como la estrella que se pondrá en la piel del nuevo Batman y que , se hizo popular por su rol protagónico en la cinta Crepusculo, es el hombre más hermoso del mundo, según la ciencia.

De acuerdo a los resultado de un experimento reciente, se descubrió que el actor de 33 años tenía una precisión del 92,15% con respecto a la proporción áurea griega de belleza Phi, que mide la perfección física.

El dato lo hizo público el diario Daily Mail, que tomó esta determinación a través del cirujano plástico Dr. Julian De Silva, quien lo basa en la “ciencia” del Golden Ratio of Beauty Phi, el número áureo.

La proporción es una medida de perfección física supuestamente adaptada de “media áurea” que artistas y arquitectos usaron durante el Renacimiento europeo para mapear sus obras maestras.

Image

Para obtener la relación, se toman medidas de la cara y se calculan. Schmid dijo que en una cara perfecta la longitud de una oreja es igual a la longitud de la nariz, y el ancho de un ojo es igual a la distancia entre los ojos.

Los ojos, las cejas, la nariz, los labios, la barbilla, la mandíbula y la forma facial del hombre de 33 años se midieron contra otras celebridades masculinas y la suya se acercó más a la proporción de perfección.

La proporción de Pattinson fue seguida por Henry Cavill (91,64%), Bradley Cooper (91,08%), Brad Pitt (90,51%) y George Clooney (89,91%).

About hoy

Check Also

Muere cantante urbano «La Delfi»

Share this on WhatsApp Share this: Share on: WhatsAppShare this...FacebookGoogle+TwitterLinkedinShare this on WhatsApp

Comentários no Facebook