La República

Revista Mercado celebra The Best of DR Summer Issue 2018

Santo Domingo. _- 10 de Agosto 2018

En una noche mágica Revista Mercado celebra el décimo aniversario de la edición más esperada, ´´The Best Of DR 2018´´, subiendo al podio a los influyentes que marcan el rumbo de las tendencias en el país, en las áreas de gastronomía, compras, entretenimiento y servicios.

En el marco incomparable que ofrece el Rooftop de Novo-Centro, el equipo de Revista Mercado celebra un año más The Best of DR, en una entrega de primera, con una guía de experiencias inolvidables de los establecimientos y servicios que marcan las tendencias en todos los sentidos.

Se destaca la mejor oferta del mercado dentro de cuatro ejes editoriales principales: gastronomía, entretenimiento, compras y servicios. En esta edición, como novedad, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), con quien se ha desarrollado una quinta categoría dedicada a los “Aliados de la Ciudad de Santo Domingo”, para destacar a las personas y emprendedores que con su visión, trabajo y espíritu de responsabilidad social apoyan el crecimiento de la ciudad, contribuyendo a su proyección local e internacional.

La noche contó con grandes sorpresas, como la participación estelar de la compositora y cantante solista, Techy Fatule, una de las premiadas de la noche, en un acústico de primera.

Al evento asistieron personalidades como, Ligia Bonetti, Luis emilio Velutini, Antonio Espaillat , María Marte, Aisha Syed, Nashla Bogaert, Jochy Fersobe, entre otros.

La organización del evento estuvo a cargo de la unidad de eventos del grupo editorial Mercado Exchange, y contó con la colaboración del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), Propagas, Banreservas, Supermercados Nacional, Induveca, Philip Morris, Presidente, Amadita, Milex, Johnnie Walker, Coconat, Casa Brugal, BMW y Paez Luxury Real Estate.

Ya se encuentra disponible el APP de The Best of DR 2018, con todas las novedades, para disfrutar de una guía de referencia de lo mejor en la gastronomía, servicios, compras y entretenimiento, con un contenido creativo y actualizado de las últimas tendencias. En ella podrás dejar tu opinión, calificar tu establecimiento favorito, encontrar toda la información y compartirla, y muchas cosas más.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com