Home / La República / Revelan nombres de falsos agentes DEA

Revelan nombres de falsos agentes DEA

Spread the love

SANTO DOMINGO.- La DNCD reveló los nombres de los dominicanos involucrados en una “peligrosa red de narcotraficantes” que operaba en Nueva York y chantajeaba a sus clientes haciéndose pasar por agentes de la DEA.

Miguel Medina, vocero del organismo, informó que la banda estaba integrada por 21 criollos, de los cuales han sido apresados 16 hombres y una mujer.

Se trata de Chengy A. Padilla Garo, Elison B. Reyes Almonte, Julio Amado Santana Joseph, Dante Caminero Vásquez, Rafaela Medina, Geury Guzmán González, Santiago Guzmán, Mario Antonio Plácido y José Arismendy Cuesta Abreu.

Asimismo, Carlos Perdomo Rosario, Víctor Manuel Velásquez Rochttis, Yeury Amarante Rosario,  Celso Miguel Sarita y Ángel Pérez, quienes serán extraditados a los Estados Unidos.

Los falsos agentes de la DEA guardan prisión en los centros de corrección del nuevo modelo penitenciario de San Pedro de Macorís, Najayo, La Romana y La Vega.

El grupo vendía drogas y luego contactaba por teléfonos a sus compradores, se hacían pasar por agentes de la DEA y les exigían altas sumas de dinero para no apresarlo.

Al grupo le fueron ocupados decenas de celulares, cámaras fotográficas y de vídeos, laptos, tabletas electrónicas, computadoras, memorias, audífonos, micrófonos, dispositivos de Magicjack, dinero, tres vehículos, una pistola y una escopeta.

About hoy

Check Also

El hijo de Euclides Gutiérrez Félix denuncia persecución por corrupción que el denuncio que había en la Fuerzas Armadas durante el gobierno del PLD

Spread the love El clan de Arroyo Cano de San juan y el cartel de …

Comentários no Facebook