Home / La República / Revelan 90% de casos de agresiones de haitianos a dominicanos quedan impunes

Revelan 90% de casos de agresiones de haitianos a dominicanos quedan impunes

Spread the love

estebandelarosa28@hotmail.com

Al no contar con documentación alguna y una frontera totalmente abierta, los haitianos que cometen fechorías, en su mayoría asesinatos de dominicanos, pueden escabullirse fácilmente y evitar ser apresados.

Después de cometer cualquier hecho delictivo, por lo general el haitiano abandona su vivienda dejando todos sus ajuares, y huye a la frontera donde puede cruzar sin problemas a su tierra natal.

Allí la policía no indaga, no investiga a nadie, por tal motivo se le hace tan difícil a las autoridades dominicanas resolver estos casos, trayendo desasosiego y disgusto a la sociedad dominicana.

Por tal motivo muchos dominicanos han comenzado a evitar tener a a estos vecinos en sus vecindarios, y han comenzado a tomar la justicia por sus manos al ver la incapacidad de las autoridades dominicanas, las cuales han parado incluso las deportaciones.

Una recomendación del autor, no se dejen matar de los haitianos porque el pueblo esta solo en esta lucha, el gobierno nos abandono a nuestra suerte, no le alquile a haitianos, no le compre a haitianos y si uno le hace un daño resuelva el problema usted, no llame a ninguna autoridad porque al que van a apresar es a ti.

Recuerdan el caso de la niña Cielo?, aun esta impune.

Aquí les dejo un ejemplo de como se actúa:

About hoy

Check Also

Construirán nueva estación del Metro de Santo Domingo en Punta, Villa Mella

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El director de la Oficina para el …

Comentários no Facebook