Home / La República / Residentes de Pedro Brand Exige Libertad de su Regidor

Residentes de Pedro Brand Exige Libertad de su Regidor

Spread the love

Por: Santiago Bretón

Santo Domingo.- Cientos de seguidores del regidor por el Municipio de Pedro Brand, Erickson De Los Santos (Ney), montaron una protesta pacífica, porque según ellos  los procedimientos llevados a cabo por la justicia en contra  del legislador , han sido manipulados y tienen sus razones en intereses políticos.

La manifestación se llevo a cabo este viernes en el kilometro 22 de  la autopista Duarte,  y perduro por más de 4 horas, los manifestantes portaban pancartas que exigían la pronta puesta en libertad de (Ney, el cual hace uno unos días se le ratifico la medida de cohesión, lo cual causo mucho mal estar entre sus seguidores y casi todo el Municipio de Pedro Brand.

Los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, dispusieron el mantenimiento en prisión del regidor, acusado de dirigir una red de sicarios, y actualmente se encuentra recluido en la cárcel de San Pedro de Macorís, por razones de seguridad.

Diferentes personalidades importantes  de Pedro Brand, sostuvieron  que lo que se ha cometido en contra de Ericsson ha sido un abuso, y exigen la pronta puesta en libertad de su regidor porque este ha hecho un excelente trabajo para este Municipio.

 

About hoy

Check Also

Embajador de Colombia visita Comandante General de la FARD

Spread the love Por Lic. Felix Matos En un importante encuentro de camaradería, el Comandante …

Comentários no Facebook