Home / La República / Residencia de embajador EE.UU. iza bandera Gay

Residencia de embajador EE.UU. iza bandera Gay

Spread the love

La residencia de la embajada de los Estados Unidos exhibe la bandera que identifica a los colectivos Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT) junto a la enseña tricolor estadounidense.Desde hace días, en la que fuera la sede de la embajada estadounidense y que ahora funciona solamente como la residencia del embajador, se observa una bandera con los colores rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul y púrpura, que identifica el orgullo LGBT.

Eso coincide con el anuncio realizado a principio del mes pasado por la embajada estadounidenses de la celebración del “Mes del orgullo lésbico, gay, bisexual y transgénero” en el país, con actividades que incluirán foros, charlas, cine entre otras cosas.

Al anunciar las actividades, la Embajada explicó que el presidente norteamericano, Barack Obama, manifestó: “Nuestro compromiso con la promoción de la igualdad para la comunidad LGBT se extiende mucho más allá de nuestras fronteras”. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/07/05/residencia-embajador-.-iza-bandera-lgbt#sthash.17sXoRfJ.dpuf

About hoy

Check Also

Comerciantes denuncian fraude eléctrico y deficiencia en el servicio

Spread the love REPÚBLICA DOMINICANA.- El Consejo Nacional para la Defensa del Comercio en la …

Comentários no Facebook