Home / La República / REPÚBLICA DOMINICANA SEGUNDA VENEZUELA – FRAUDE ELECTORAL, CORRUPCIÓN Y DELINCUENCIA

REPÚBLICA DOMINICANA SEGUNDA VENEZUELA – FRAUDE ELECTORAL, CORRUPCIÓN Y DELINCUENCIA

Spread the love

República Dominicana se ha convertido en la segunda Venezuela, porque dos partidos políticos de ambas naciones han convertido esos dos grandes países en cueva de cuervos, ratas y ladrones. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por república dominicana y en Partido Social Unido de Venezuela (PSUV), se han convertidos en los partidos caudillos de los dominicanos y venezolanos.

República Dominicana, desde el pasado 15 de mayo, se le ha apodado la segunda Venezuela, por la razón de que el presidente del Partido de la Liberación Nacional (PLD) Leonel Fernández Reyna y el actual presidente de los Dominicanos Danilo Medina Sánchez, los dos tienen el mismo comportamiento, estrategia, táctica y cronograma, del fallecido presidente Venezolano Hugo Chávez y del actual presidente Nicolás Maduro.

El presidente Danilo Medina Sánchez, se convirtió el pasado 15 de mayo, en el hombre más sínico, sin palabra y autoritario, que haya dado la republica dominicana como presidente, el mensaje en campaña de que tenía un 70% y que él quería su congreso, quedo evidenciado que todo lo tenían planificado entre el presidente del partido de la liberación dominicana (PLD) Leonel Fernández Reyna, el presidente actuar Danilo Medina Sánchez, el presidente de la junta central electoral Roberto Rosario Márquez y los ministros.

El presidente Danilo Medina utilizo los mismos mecanismos que utilizaba Hugo Chávez antes de morir, compra de conciencia, utilización de los fondos del estado, amenaza, crímenes, destituciones, cuadro político en mesas electorales, retiro del personal técnico y reuniéndose los ministros con el presidente de la junta central electoral. Cuando los observadores de la Organización de los Estados Americanos (OEA) le pidió que a tendieran el llamado de los partidos de oposición sobre el conteo de votos manual, Roberto Rosario Márquez, tuvo que ceder y decir que si va el conteo manual.

Cuando se dieron cuenta que el juego del escáner no tenía posibilidad, Roberto Rosario y el PLD acudieron a una táctica sin principio, decir una noche antes de la elección que avían renunciado tres mil técnicos, algo insólito, los técnicos estaban y fueron retirados por la junta central electoral y el partido de la liberación dominicana (PLD).

Cabe señalar que los dos partidos de ambos países han utilizado, el mismo estratega político y preso en Brasil Joao Santana, tienen la estrategia de tener a todos los medios de comunicación a su favor, con propagada pagada al doble y los empresarios con compras y obras sobre evaluadas. Los medios de comunicación que se arrodillan a los pies del PLD son: Periódicos, Listín Diario, el Caribe, Diario Libre, y el Nacional. Canales de televisión, CDN, Color Visión, Telesistema, Grupo Telemicro y RNN, en las emisoras no se pueden numeral porque son más de 250.

Danilo Medina tiene como voceros a más de 300 comunicadores a nivel nacional, sin contar los más de 6,500 teléfonos con factura pagada por el estado.

República Dominicana está en una dictadura de partido al igual que Venezuela, el pueblo dominicano está cansado del costo de la vida, de la corrupción y de los no ha lugar hecho por la justicia, república dominicana esta aborde de un estallido social y esta evidenciado con las protestas que están ocurriendo en todo el país.

Estas elecciones han sido la más fraudulentas en los últimos 30 años en república dominicana, donde aparecen boletas en las basuras, no hay actas, las actas con borrones, donde un candidato nunca sube y solo baja, las actas de los delegados no tienen las mismas cantidades de votos que en las digitales.

La oposición se ha unido para que la junta central electora vuelva a contar los votos manuales, hay muchas quejas por la cantidad de votos que no aparecen en la junta.

FUENTE: https://redsocial56.com/2016/05/19/republica-dominicana-segunda-venezuela-fraude-electoral-corrupcion-y-delincuencia/

About hoy

Check Also

EEUU COLOCA A RD ENTRE LOS PAISES DE MAS TRAFICO DE DROGAS, EN SEPTIEMBRE 6 CARGAMENTOS FUERON INCAUTADOS SOLO EN PR

Spread the love La Casa Blanca colocó en una lista a la República Dominicana como uno de los países …

Comentários no Facebook