Home / Espectáculos / Reportan como desaparecida mujer que se querelló contra Don Omar

Reportan como desaparecida mujer que se querelló contra Don Omar

Spread the love

La mujer que provocó que el reguetonero puertoriqueño Don Omar fuera apresado tras acusarlo de violencia de género está desaparecida.

Rebeca López, de 26 años, fue reportada como desaparecida anoche por sus familiares, señala el periódico elnuevodia.com citando como fuente a la agente Maritza Ramos, de la Oficina de Prensa en el Cuartel General.

«La querella indica que ella salió de la casa de su familia y no había regresado», sostuvo Ramos. «Ellos se percatan de que no había vuelto porque se había ido en el vehículo de una tía», indica la nota publicada por el medio.

La querella radicada por Linda Ceballos Díaz indica que López mide 5’3” y vestía ropa deportiva con pantalones negros con rayas blancas y una camisa color blanca.

También que  salió en una Ford Expedition, color rojo, del año 2007.  Dice que su sobrina se estaba quedando con ella en su casa y que dejó de verla a las 6:30 de la tarde de ayer lunes, por lo que procedió a querellarse.

La querella ya fue notificada al Cuerpo de Investigación Criminal  (CIC) de Bayamón, que la refirió a su Unidad de Personas Desaparecidas.

Se dijo, versión que no ha sido confirmada, que antes de desaparecer la joven publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, en el cual hablaba de tomarse un tiempo.

“En este momento en el cual tengo claro que mi salud emocional está sumamente afectada quisiera ser responsable conmigo y tomarme un tiempo para recuperarme y encontrarme conmigo, lejos de todo y de todos”, es parte del supuesto mensaje atribuido a López.

William Omar Landrón (Don Omar) salió de la cárcel luego de pagar una fianza de 600 mil dólares.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/09/23/reportan-como-desaparecida-mujer-que-querello-contra-don-omar#sthash.u3xxecyF.dpuf

About hoy

Check Also

Acusan a Netflix de incitar pedofilia con promoción de película con niñas de 11 años

Spread the love La plataforma Netflix ha sido acusada esta semana de sexualizar a menores …

Comentários no Facebook