Home / Internacionales / !Renuncia de Peña Nieto¡ Encabeza desfile conmemorativo de la Independencia de México
40916082. MŽxico, DF.- El presidente Enrique Pe–a Nieto pas— revista a las tropas, previo al inicio del desfile conmemorativo del 204 aniversario de la Independencia de MŽxico. El Ejecutivo federal fue flanqueado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Francisco Sober—n Sanz. NOTIMEX/FOTO/CARLOS PEREDA/CPM/POL/PATRIA14/

!Renuncia de Peña Nieto¡ Encabeza desfile conmemorativo de la Independencia de México

Spread the love

México.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezó esta mañana el desfile militar conmemorativo al 206 Aniversario de la Gesta Heroica de la Independencia de México, en donde por primera vez participó la reciente creada Gendarmería Nacional.

Flanqueado por los secretarios de la Defensa Nacional y de la Marina, Salvador Cienfuegos y Vidal Francisco Soberón, el Ejecutivo federal salió a pie a las 11:02 horas de Palacio Nacional, para el izamiento de la bandera monumental al centro de la plancha del Zócalo.

Lo acompañaban además los presidentes de la Mesas Directivas de las Cámaras de Diputados y Senadores, los perredista Silvano Aureoles Conejo y Miguel Barbosa Huerta, respectivamente, así como el presidente de la Suprema Corté de Justicia de la Nación, Juan Silva Meza.

Después de honores a su alta investidura, el presidente Peña Nieto subió junto con los secretarios de la Defensa y Mariana a un vehículo militar «todo terreno», tras lo cual pasó revista al personal castrense que participó en el desfile militar.

El Ejecutivo federal recorrió el circuito del Zócalo para luego ingresar a Palacio Nacional para trasladarse al balcón central desde donde a las 11:28 horas dio autorización para que iniciara el desfile.

 

About hoy

Check Also

Las cigarras que se despiertan cada 17 años a reproducirse, Tennessee, Estados Unidos

Spread the love Cuando la primavera llegue al hemisferio norte, la región este de los …

Comentários no Facebook