La República

Religiosos llaman a apoyar la marcha del millón

La Comisión de Justicia y Paz, de la Conferencia Nacional Dominicana de Religiosos y Religiosas (Condor ), hizo un llamado a la población dominicana para que para que apoyen masivamente a la llamada “Marcha del millón” del próximo 12 de agosto, a fin de exigir al gobierno poner sanciones a los que cometen impunidad y corrupción.

“Como ciudadanos con pleno derecho, exigimos que el Gobierno y las autoridades públicas pongan solución a todas estas realidades de pecado, desde la transparencia, el servicio y el cumplimiento de las leyes”, manifestó el sacerdote Kriterio Galván.

Asimismo señaló que están motivando a personas de “buena voluntad” a sumarse a esa gran fuerza ciudadana de  la Marcha Verde para ponderar el valor universal de la justicia.

De su lado, el reverendo Tomás García, expresó que como entidad les toca acompañar al pueblo en sus reivindicaciones.

El movimiento social Marcha Verde convocó a la ciudadanía de las 32 provincias, el Distrito Nacional y la diáspora a participar de la denominada “Marcha del Millón contra la corrupción”, que será realizada el próximo domingo 12 de agosto, en horas de la mañana en la capital.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com