Home / La República / Reinaldo se reúne con Leonel, luego con Danilo por 3 horas, no revelan lo tratado

Reinaldo se reúne con Leonel, luego con Danilo por 3 horas, no revelan lo tratado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared, se reunió este jueves, por separado con el expresidente, Leonel Fernández, y el mandatario, Danilo Medina, con éste último por alrededor de tres horas.

Las reuiones se dan en medio de la crisis existente en el PLD ante los supuestos aprestos del sector que a lo interno de esa organización encabeza el Presidente Medina de intentar introducir un proyecto de reforma a la Constitución para habilitar al mandatario,

No se informaron detalles de ninguno de los encuentros y en ambos Pared se retiró por la parte trasera para evitar a los periodistas.

En la reunión en el Palacio Presidencial estuvo el ministro José Ramón Peralta.

Con Leonel en Funglode

El encuentro entre Reinaldo Pared Pérez y el presidente del PLD, se desarrolló en la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode) y tiene como propósito mediar entre los dos hombres que lideran al partido morado.

Las reuniones de Pared con Fernández y Medina ocurren en momentos en que en las afueras del Congreso Nacional se han registrado incidentes en contra de una posible reforma constitucional, con miras una repostulación del Presidente Medina.

En la mañana de este jueves la presencia agentes fue disminuida de las inmediaciones del Congreso, tras una fuerte militarización en los últimos días.

Sin embargo, el cerco policíaco-militar y las medidas de seguridad para penetrar a la sede del Poder Ejecutivo continúan.

About hoy

Check Also

Anuncian actuaran contra ley 87-01 ya que tiene muchas contradicciones que violan Constitución Dominicana

Share this on WhatsApp Rigoberto Saldivar, junto al Dr. Luis,  miembros de la Fundación Global …

Comentários no Facebook