Home / La República / Reinaldo recibe apoyo del presidente de Directorio de Constanza del PRSC

Reinaldo recibe apoyo del presidente de Directorio de Constanza del PRSC

Santo Domingo.- El presidente del Director Municipal de Constanza del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramsay Rafael Hidalgo Abreu, reveló que decidió renunciar de esa organización política para pasar apoyar las aspiraciones presidenciales del doctor Reinaldo Pared Pérez.

¨Quiero comunicar la irrevocable decisión de renunciar al Directorio Municipal de Constanza del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), organización en la que he militado toda mi vida. Estoy convencido que mi ciclo útil ha concluido en la organización fundada por el ex presidente Joaquín Balaguer¨, expresó en una declaración a la prensa Hidalgo Abreu..

Manifestó que no escatimará recursos y tiempo y que conjunto a su equipo de trabajará se sumará de manera militante hasta lograr llevar a la Presidencia de la República a Pared Pérez. Estimó que el PLD es una organización que sabe administrar bien el Estado Dominicano.

¨A partir de este momento ingreso a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y asumo el compromiso de trabajar noche y día a favor de las aspiraciones presidenciales del doctor Reinaldo Pared Pérez¨, puntualizó de manera categórica el ex dirigente reformista.

Entiende que el doctor Pared Pérez forma parte de una nueva generación de políticos honestos y su principal compromiso está vinculado al bienestar colectivo.

Exhortó a la juventud de Constanza y La Vega que se integren  al proyecto presidencial de Reinaldo Pared Pérez para continuar con el progreso e introducir los cambios sustanciales que necesita el país.

Tras recordar al doctor Joaquín Balaguer expresó que : “No hay fuerza sobre la tierra que pueda detener a un pueblo cuando ha decidido construir su propio destino”. Y agregó que con la ayuda de Dios y el apoyo de los sectores más sensatos del país, está convencido que Reinaldo Pared Pérez será el próximo presidente de la República.

 

Santo Domingo, 29, Noviembre, 2014

About hoy

Check Also

Fuerza Boschista llama a la alta dirección del Partido de la Liberación Dominicana PLD, a la concertación y a la paz

Share this on WhatsApp   Claman al presidente del partido, Leonel Fernández como discípulo aventajado …

Comentários no Facebook