Home / La República / Reinaldo Pareddice que dará continuidad a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina

Reinaldo Pareddice que dará continuidad a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina

GUERRA, provincia Santo Domingo.- El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez asumió el compromiso de concluir las obras de desarrollo que no pueda terminar el presidente Danilo Medina, cuando culmine su mandato constitucional el 16 de agosto de 2016.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y senador por el Distrito Nacional emitió estas consideraciones tras recibir un contundente respaldo de la dirigencia municipal e intermedia de esa organización política en este municipio.

Frente a dirigentes y miembros del PLD de Guerra, el doctor Pared Pérez adelantó que una vez asuma la primera magistratura del Estado ejecutará una obra de gobierno basada en una plataforma programática que dará prioridad a la mujer y a la juventud.

“Hay dos sectoresque tomaré en cuenta una vez sea juramentado como presidente de la República es el de la mujer y el de la juventud” expresó Reinaldo, tras agregar que son los dos segmentos de la población que más contribuyen a la democracia política del país, porque acuden mayoritariamente en cada torneo electoral.

El doctor Pared Pérez añadió que en el programa de gobierno que presentará en el 2016, el cual según dijo está siendo elaborado con las propuestas que recoge en las visitas que realiza a todo el país, también prestará atención a los demás segmentos de la sociedad, pues aseguró que hará un gobierno para todos los dominicanos.

En cuanto a las acciones del gobierno del presidente Medina, el aspirante presidencial manifestó: “estoy seguro que por razones de tiempo el compañero Danilo Medina dejará obras sin concluir y obras sin iniciar. Yo asumo el compromiso de seguir desarrollando esas obras e iniciar aquellos proyectos que queden pendientes”, dijo el doctor Pared Pérez.

 

About hoy

Check Also

Mayor General Gonell Regalado realiza visita a diferentes puestos del Ejercito RD

Share this on WhatsApp Por La Conciencia  El Comandante General del #EjercitoRD, Mayor General Estanislao …

Comentários no Facebook