Reinaldo Pared viajará a San Juan y Elías Piña para promover sus aspiraciones presidenciales

Santo Domingo. El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez estará desde este viernes en barrios, municipios y distritos municipales de las provincias San Juan y Elías Piña promoviendo sus aspiraciones presidenciales por el Partido de La Liberación Dominicana (PLD).

Una nota de prensa de la oficina de prensa de la campaña del doctor Pared Pérez indica que el secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional estará desde las nueve de la mañana de este viernes en las circunscripciones electorales y barrios del municipio cabecera de la provincia de San Juan, donde se reunirá con el liderazgo provincial, municipal e intermedio del partido, así como con representantes de sectores de la producción, empresarios e industriales, así como con delegaciones de otros segmentos de la sociedad sanjuanera.

El doctor Pared Pérez visitará el sábado diversos pueblos y barrios de los municipios Comendador, Pedro Santana, Bánica, en la provincia de Elías Piña, donde, tal como ha pasado en otras demarcaciones del país, espera recibir el respaldo de la dirigencia y la militancia del PLD, así como de los sectores más representativos de esas localidades.

El programa de actividades que encabezará el doctor Pared Pérez durante el fin de semana culminará el domingo con actividades en varios municipios y distritos municipales de la provincia de San Juan, desde donde, tal como ha acontecido en sus giras anteriores, espera recibir el respaldo de los peledeístas y de otros sectores de la sociedad.

Según la nota, desde el 17 de febrero de este año, fecha en que el doctor Pared Pérez lanzó su precandidatura presidencial, el secretario general del PLD ha recibido un notable respaldo y es considerado por muchos como el seguro candidato presidencial del partido creado por el profesor Juan Bosch y próximo presidente de la República.

 

 

Pie de foto:

 

El doctor Reinaldo Pared Pérez, aspirante presidencial, ha recorrido gran parte del país en procura del respaldo de la dirigencia y la militancia del PLD.

 

 

Jueves 02 de octubre, 2014REINALDO-JARABACOA

About hoy

Comentários no Facebook