Home / La República / Reinaldo Pared Pérez visitará este fin de semana circunscripción cuatro provincia Santo Domingo

Reinaldo Pared Pérez visitará este fin de semana circunscripción cuatro provincia Santo Domingo

Spread the love

El  aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Reinaldo Pared Pérez, continuará este fin de semana sus reuniones con importantes cuadros dirigenciales del partido morado y sus contactos con dirigentes medios y de base de dicha organización, además de escuchar a representantes de la sociedad en sentido general.

Este sábado el presidente del Senado y secretario general del PLD estará recorriendo los municipios Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos, Pedro Brand y otras demarcaciones de la circunscripción número cuatro de la provincia Santo Domingo.

La oficina de prensa del comando de campaña de Pared Pérez informó que han elaborado un programa que incluye visitas puntuales a dirigentes, encuentros sectoriales con representantes de la sociedad civil y organizaciones comunitarias, así como reuniones con la dirigencia media y de base de las comunidades que conforman la referida circunscripción.

Las actividades incluyen varios encuentros en Santo Domingo Oeste, cuarto municipio del país en cantidad de votantes.

Preparan encuentro de jóvenes

Por otra parte, la oficina política del aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez informó que el sábado de la próxima semana será lanzado un nuevo movimiento de masa que se sumará a la larga lista de grupos sectoriales que han decidido respaldar la candidatura del doctor Pared Pérez.

Juventud con Reinaldo, que agrupa a estudiantes universitarios y del nivel medio, líderes de clubes de diversos barrios de la capital y varias provincias, así como jóvenes independientes, es la nueva entidad que el día dos de agosto se lanzará al ruedo político-electoral.

El lanzamiento del movimiento Juventud con Reinaldo, cuyo principal dirigentes es el licenciado Carlos Pared Vidal, será celebrado en el Hotel Sheraton de esta capital

 

About hoy

Check Also

Ingenieros afectados en los trabajos de 57 hospitales sorteados en 2013 le responden al contralor Luis Delgado

Spread the love

Comentários no Facebook