Reinaldo Pared Pérez será entrevistado en el programa Hoy Mismo, de Color Visión

Santo Domingo. El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez participará este miércoles en el programa de televisión Hoy Mismo, de Color Visión, donde abordará temas de la actualidad nacional e internacional, así como el avance de su precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional, quien acude por primera vez a un programa de televisión después de que lanzó sus aspiraciones presidenciales,  será entrevistado a las 7:00 a.m., por  los periodistas Danny Alcántara, Freddy Sandoval, Oscar Medina y Luis Mejía Oviedo.

El doctor Reinaldo Pared Pérez lanzó sus aspiraciones presidenciales el 17 de febrero de este año y, desde entonces, ha recorrido la mayoría de las provincias del país, así como ciudades del exterior. Su candidatura ha logrado un ascenso vertiginoso, por lo que ya se le considera como el líder con mayores posibilidades de ganar la candidatura presidencial del PLD y convertirse en el próximo Presidente del país.

Durante sus recorridos por las provincias del país, así como por las ciudades de Nueva York y Boston, en Estados Unidos, el aspirante presidencial ha recibido el respaldo de la mayoría de la dirigencia y la militancia del PLD, así como de partidos aliados y sectores de la sociedad civil, quienes lo consideran como la mejor opción para dirigir el país a partir del 16 de agosto de 2016 y continuar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

 

Pie de foto:

El doctor Reinaldo Pared Pérez recorre el país en procura de la candidatura presidencial del PLD; su último recorrido fue por las provincias San Juan y Elías Piña, donde recibió el respaldo de la mayoría de los peledeístas.

 

Santo Domingo, 14 de octubre de 2014

About hoy

Comentários no Facebook