Home / La República / Reinaldo Pared Pérez resalta iniciativas legislativas de Leonel Fernández, Danilo Medina y congresistas del PLD

Reinaldo Pared Pérez resalta iniciativas legislativas de Leonel Fernández, Danilo Medina y congresistas del PLD

Spread the love

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana y candidato a senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, resaltó este viernes la labor que en materia de propuesta, creación y  modificación de leyes importantes de cara al desarrollo nacional y a la mejoría de la calidad de vida dela gente, han jugado los dos líderes de esa organización que han sido presidentes de la República, así como los senadores y diputados que han conformado las bancadas legislativas en representación de dicha organización.

Asimismo, el senador del Distrito Nacional expresó que a la oposición no le quedan argumentos que esgrimir para  criticar o denunciar las acciones de los gobiernos del PLD, porque todo cuanto observan o señalan son mentiras que el paso de los días se encarga de aclarar.

El doctor Pared Pérez conversó brevemente con periodistas de diversos medios previo a participar en un masivo acto de respaldo a su candidatura  ofrecido por la Red Nacional de Abogados con Danilo, el Frente Nacional de Abogados con Danilo, así como de los frentes de abogados de los partidos: PLD, PRD, PCR y UDC.

Pared Pérez fue preguntado sobre la reforma fiscal que se debate en la actualidad y respondió que ya el presidente Danilo Medina se ha referido al tema y que el mismo está contenido en la Estrategia Nacional de Desarrollo cuya vigencia es hasta el 2030.

Expresó que la Estrategia Nacional de Desarrollo prevé la firma de varios pactos y que de los mismos solo se ha formado el de Educación, quedando pendientes otros como el fiscal y el eléctrico; pero entiende que todas las tareas pendientes serán satisfechas en el cuatrienio que se inicia el 16 de agosto de este año.

El secretario general del partido morado también se refirió a la propuesta de Participación Ciudadana de que la Junta Central Electoral permita el conteo manual del 10 por ciento de los sufragios del 15 de mayo próximo.

“El PLD es un partido que se rige por organismos. Los compañeros César Pina Toribio y Danilo Díaz son los responsables de la materia electoral de nuestro partido, Yo me acojo a lo que ellos observen sobre ese tema”, declaró al respecto el senador de la capital.

En el acto donde recibió el masivo apoyo de los abogados, el doctor Pared Pérez estuvo acompañado de su esposa, doña Ingrid Mendoza de Pared y la directora de su comando de campaña, Margarita Pimentel, además de otros miembros de su equipo político.

El miembro del Comité Político del PLD, Radhamés Jiménez Peña, secretario de asuntos jurídicos de ese partido y varios miembros del Comité Central peledeísta, como José Laluz y Mayobanex Santana, también asistieron al evento.

Unidad Operativa de Prensa y Relaciones Públicas;

Oficina Política de Reinaldo Pared Pérez.-

About hoy

Check Also

EJERCITO DE REPÚBLICA DOMINICANA (ERD) DETIENE JEEPETA CARGADA DE 1,446 PAQUETES DE CIGARRILLOS

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) San Juan de la Maguana-Uniformados y miembros …

Comentários no Facebook