Home / La República / Política / Reinaldo Pared Pérez recorrerá las circunscripciones dos y tres del Distrito Nacional

Reinaldo Pared Pérez recorrerá las circunscripciones dos y tres del Distrito Nacional

Spread the love

Santo Domingo. El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez continuará este fin de semana buscando el respaldo de la dirigencia y la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de cara al próximo congreso elector de esa organización política y a los comicios presidenciales del 2016.
La oficina de prensa del comando de campaña de Pared Pérez informó que el senador por la Capital y presidente del Senado estará el sábado en urbanizaciones, residenciales y barrios de la circunscripción número dos del Distrito Nacional, donde celebrará varios encuentros puntuales con miembros del Comité Central, dirigentes de comités intermedios y de base de esa organización.
Arroyo Hondo, Ensanche Kennedy, Los Ríos, Cristo Rey, Ensanche La Fe y zonas aledañas conforman la circunscripción numero dos del Distrito Nacional, sectores en los que el también secretario general del PLD hará importantes contactos de cara a seguir sumando adeptos a su candidatura, tal como ha acontecido en cada uno de los sectores y comunidades del país visitados hasta ahora.
Mientras que el domingo el doctor Pared Pérez estará recorriendo a Villa Juana, Villa María, Villas Agrícolas, Villa Consuelo, Capotillo, Simón Bolívar, María Auxiliadora, Gualey, La Ciénaga, Guachupita y otros sectores de la circunscripción numero tres.
Desde que anunció sus aspiraciones a la candidatura presidencial del PLD, el 17 de febrero pasado,  el doctor Pared Pérez  recorre ciudades y campos del país en contactos con la dirigencia y las bases del partido, los grupos organizados de las diferentes provincias, donde concita un gran respaldo de cara a las elecciones internas y las presidenciales de 2016.

About hoy

Check Also

Leonel o Danilo ¿Quién se impondrá en el PLD?

Spread the love Felipe Ciprián / PERIODISTA felipe.ciprian@listindiario.com Por más que observo y confronto información …

Comentários no Facebook