Home / La República / Reinaldo Pared Pérez encabeza inauguración de ampliación del local del PLD en Villa Altagracia

Reinaldo Pared Pérez encabeza inauguración de ampliación del local del PLD en Villa Altagracia

Spread the love

Villa Altagracia.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana y el presidente del comité provincial de esa entidad encabezaron el acto de inauguración de la reconstrucción y ampliación del local del comité municipal “Vicente Jiménez” de esa organización política en esta localidad.

 

El doctor Reinaldo Pared Pérez y el licenciado Tommy Galán, senadores por el Distrito Nacional y la provincia San Cristóbal, respectivamente, coincidieron en señalar que el local del PLD en Villa Altagracia es simbólico y emblemático, pues está en la carretera Duarte vieja y era visto y conocido por todos los que transitaban entre la capital y la región Norte.

 

Las palabras de bienvenida al acto de inauguración fueron pronunciadas por el presidente del comité municipal del PLD aquí, licenciado Félix Agustín de Jesús; mientras que el alcalde de esta localidad y miembro del Comité Central del PLD, José Miguel Méndez (Luis Pavolo), pronunció el discurso de agradecimiento al senador Tommy Galán, quien patrocinó y financió los trabajos de remodelación y ampliación del local reinaugurado.

 

El cura párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia de aquí, reverendo Samuel Casilla, quien bendijo la obra, dijo que la política tiene el bien común como fin y que el bien común sin el auxilio de Dios no es posible.

 

Tras la bendición de la obra hablaron el senador Tommy Galán, quien es presidente del comité provincial del PLD en San Cristóbal y el secretario general del PLD, doctor Reinaldo Pared Pérez, quien invitó a los peledeístas villaltagracianos a cuidar y dar buen uso al local reinaugurado.

 

A esta actividad asistieron los diputados por la provincia San Cristóbal Tulio Jiménez y Manuel Díaz, los miembros del Comité Central del PLD: doctor Daniel Martínez e Idenia Soñé, así como una comisión del Partido Revolucionario Dominicano conformada por Mario Amarante, Fior Sepulveda y Eladio Sena y una comisión del Partido Reformista Social Cristiano encabezada por Héctor René González.

La reconstrucción y ampliación del local del Partido de la Liberación Dominicana en esta localidad estuvo a cargo del ingeniero Manuel Díaz, mientras que la parte artística del acto inaugural estuvo a cargo de la cantautora Xiomara García.

 

 

 

About hoy

Check Also

SENPA INSPECCIONA Y SUPERVISA LA PROVINCIA PUERTO PLATA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Director General del Servicio Nacional de …

Comentários no Facebook