Home / La República / Reinaldo Pared insta jóvenes a practicar deportes y actividades recreativas

Reinaldo Pared insta jóvenes a practicar deportes y actividades recreativas

Spread the love

Santiago. El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez consideró este

domingo que solo con incentivar la práctica deportiva y promover las actividades recreativas se reducen significativamente los índices de violencia y delincuencia que afectan al pueblo dominicano, por lo que durante el gobierno que encabezará a partir del 16 de agosto del 2016 pondrá atención especial a esos segmentos de la sociedad.

El también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana se refirió a este y otro temas al dar el banderazo de honor en el inicio del Primer Clásico de    Ciclismo de Montaña Patrón San Santiago, un espacio recreativo cuyos ciclistas partieron desde esta ciudad hasta San José de las Matas.

Las palabras de apertura el evento fueron pronunciadas por el ingeniero Rafael Solano, presidente del Comando Ciclístico Norte, mientras que la invocación a Dios estuvo a cargo de la ciclista Laura Nova.

El Primer Clásico de Ciclismo de Ciclismo de Montaña Patrón Santiago está dedicado a Wendy Cruz, primer ciclista dominicano en conquistar medalla de oro en unos juegos panamericanos, y los participantes en el evento realizan un recorrido de cincuenta kilómetros.

El doctor Pared Pérez dijo que “a principios de esta semana el país fue testigo de la celebración de una de las mas grandes actividades de los últimos meses, el lanzamiento del movimiento Deportistas con Reinaldo, en el que la crema y nata del deporte nacional, grandes luminarias de todas las disciplinas, me ofrecieron su respaldo. Y lo hicieron porque creen en nuestra oferta electoral”.

“Yo los exhorto a que sigan por este camino, que sigan practicando el ciclismo, esta es la única forma de alejarse de los vicios, de las malas artes. Practicando deportes y actividades recreativas están en lo correcto”, aconsejo Pared Pérez a los participantes en el recorrido.

Según el presidente del Comando Ciclístico Norte, el Primer Clásico de Ciclismo de Montaña Patrón Santiago no es una competencia, sino una actividad recreativa que se corre en dos modalidades: Grupo A, por trillos y carretera de montaña, y Grupo B, por la carretera normal.

A esta actividad acompañaron al doctor Pared los miembros del Comité Central del PLD Maribel Acosta, Charlie Núñez y el diputado Franklin de la Cruz, así como Tito Pereira, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol.

También Félix García, el ingeniero Román Vásquez, Miguel Balaguer, presidente del Movimiento de Acción Solidaria (MAS) y César Bergés, vicepresidente de la Zona Norte (Rural) del Partido Reformista Social Cristiano en Santiago y presidente del Movimiento Reformistas con Reinaldo.

 

About hoy

Check Also

Abinader confirma construirán teleférico dentro de Los Alcarrizos y estudian metro o monorriel desde el Km 9 de la Duarte

Spread the love Por Lic. Felix Matos El presidente Luis Abinader reveló que su Gobierno …

Comentários no Facebook