Home / Internacionales / REINALDO PARED EN BOSTON‏

REINALDO PARED EN BOSTON‏

BOSTON, Massachusetts.- El presidente del Senado de la República Dominicana, doctor Reinaldo Pared Pérez y sus hermanos, el Ministro de Defensa del país caribeño, almirante Sigrido Pared Pérez y el economista Rienzi Pared Pérez; fueron los protagonistas principales este fin de semana en el Fenway Park, hogar de los campeones mundiales del beisbol de grandes ligas, Medias Rojas de Boston, equipo que les invitó a estar presentes en la entrega de anillos de monarcas y a lanzar la primera bola en el partido de la noche del sábado frente a los Cerveceros de Milwaukee.

Los lanzamientos fueron recibidos por David Ortiz, de los Medias Rojas, y Carlos Gómez y Aramis Ramírez, de los Cerveceros.

Este escenario fue aprovechado por el doctor Pared Pérez para reconocer y resaltar la calidad y el valor humano de los peloteros de la República Dominicana en el beisbol de los Estados Unidos e importantizar el hecho de que decenas de organizaciones de la gran carpa hayan instalado en el país caribeño sus academias de preparación e instrucción de sus futuros grandes ligas.

La noche del viernes, durante una ceremonia de casi una hora previa al partido, jugadores de los Medias Rojas recibieron sus anillos tras ganar su tercer campeonato en 10 años. En los parcos del Fenway Park estaba Reinaldo Pared Pérez, invitado especial de la Gerencia General de los Medias Rojas de Boston por mediación del toletero dominicano David Ortiz, bateador designado de la novena de Nueva Inglaterra y figura estelar y de mayor popularidad en todo el estado de Massachusetts y la mayoría de las ciudades donde se juega beisbol en los Estados Unidos.

Durante la ceremonia previa al partido entre los Cerveceros de Milwaukee y los Medias Rojas de Boston, Reinaldo Pared Pérez,  presidente del Senado de la República Dominicana y aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, estuvo acompañado de su esposa, Ingrid Manzueta de Pared y sus hermanos almirante Sigfrido Pared Pérez, Ministro de Defensa de su país y el economista Rienzi Pared Pérez, experto en bolsas de valores y funcionario del Banco de Reservas.

Durante su estadía en Boston este fin de semana, los hermanos Pared Pérez compartieron con los peloteros dominicanos David Ortiz, Jean Segura, Carlos Gómez, Wily Estrada y Aramis Ramírez, quienes son parte de las dos novenas que se enfrentaban en el Fenway Park.

El presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, utilizó su cuenta en la red social social Twitter para compartir algunas fotografías de su viaje a Boston, en el estado de Massachusetts, donde fue invitado por el pelotero dominicano David Ortiz para presenciar la apertura de Grandes Ligas.

“Es una experiencia inolvidable el haber sido distinguido junto a mis hermanos por un equipo tan tradicional como los Medias Rojas, ser recibido por su directiva y haber recibido todo este trato de David Ortiz”, dijo Pared Pérez.

Pared Pérez visitó el Fenway Park para los partidos de viernes y sábado compartió con los propietarios de la organización. “Hemos sido objeto de un gran honor en la ciudad de Boston. Somos grandes fanáticos del béisbol y me siento agradecido de Dios de haber podido vivir esta experiencia junto a familia”, agregó. También almorzaron en la casa del toletero dominicano David Ortiz.

“Amig@s si no les respondos es que ando por Boston invitado por David Ortiz y Los Medias Rojas. Se les aprecia”, publicó en @ReinaldoPared.

En la casa del “Big Papi”, Pared Pérez posó con los anillos de Ortiz de la Serie Mundial y el otorgado como Jugador Más Valioso (MVP). También compartió una imagen junto a Leo Ortiz, padre del toletero.

Igualmente, a modo de souvenir, la familia Pared Pérez le entregó un cuadro con una caricatura del bateador de los Medias Rojas junto a los hermanos Pared Pérez

About hoy

Check Also

EEUU PODRIA INTERVENIR A MEXICO MILITARMENTE, DESPUES DE ASESINATO DE FAMILIA ESTADOUNIDENSE

Share this on WhatsApp En respuesta a las voces estadounidenses que no descartan una invasión, …

Comentários no Facebook