Home / La República / Política / Reinaldo Pared cree que ha llegado el momento de alcanzar candidatura PLD y Presidencia en el 2016

Reinaldo Pared cree que ha llegado el momento de alcanzar candidatura PLD y Presidencia en el 2016

SANTO DOMINGO OESTE.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Reinaldo Pared Pérez, afirmó aquí que las evaluaciones hechas por su equipo de campaña en relación a las visitas y encuentros puntuales que ha encabezado, dejan claramente establecido que ha llegado el momento de lograr, primero, la candidatura presidencial por esa organización política y, en el año 2016, alcanzar la Presidencia de la República.

El doctor Pared Pérez emitió sus consideraciones al reunirse con decenas de presidentes de comités intermedios del PLD de la circunscripción número cuatro (municipio Santo Domingo Oeste), de la provincia Santo Domingo, quienes se comprometieron a respaldar las aspiraciones presidenciales del también presidente del Senado e impulsar un trabajo continuo y permanente hasta lograr las metas trazadas.

Los presidentes de comités intermedios del PLD en Santo Domingo Oeste, cuarto municipio del país electoralmente hablando, que decidieron respaldar a Pared Pérez corresponden a los bloques de comités Héctor Mata,  Francisco del Rosario Sánchez, Paquito Guerrero, Quírico Valdez, Eugenio Perdomo, Gaspar Polanco y zona en expansión.

Este encuentro fue celebrado en la residencia del exdiputado y  destacado dirigente peledeísta Juan Pérez, miembro del Comité Central del PLD. El doctor Alberto Díaz y la exdiputada Cristina Pérez de Amorós, también miembros del Comité Central del PLD e importantes cuadros políticos de este municipio, participaron en la actividad e hicieron suya la candidatura presidencial de Pared Pérez.

Los presidentes de comités intermedios del PLD que participaron en la reunión encabezada por el doctor Reinaldo Pared Pérez son  Juan Villar, Tamar Vargas, Daniel Rivera, Julio García, William Batista, Inés Ogando, Juan Columna, Ramón Brea, Daniel Lara, José Miguel Pérez Mella y la regidora Valentina de la Cruz.

También Braulio Frías, Freddy Bello, Nelson Camacho, Isidro Martínez, Bernardo Martínez, Altagracia Lebrón, Jesús Minier, Carlos Encarnación (Tuti), Vinicio Núñez, Alfredo Batista, Juan Cruz, Alfredo Lizardo y otros.

Los miembros del Comité Central del PLD, licenciados Charlie Núñez y César López acompañaron al doctor Reinaldo Pared Pérez en esta actividad, al igual que los miembros del equipo operativo Félix García, Pablo Javier Nina Cruz y Juan Montás.

Tras agradecer el respaldo recibido en la circunscripción número cuatro de la provincia Santo Domingo, el doctor Reinaldo Pared Pérez calificó como “contundente, sostenido e indetenible” el respaldo que viene recibieron a nivel nacional, ya que en cada provincia y municipio que ha visitado ha sido apoyado por los principales líderes y dirigentes del PLD en cada una de las demarcaciones donde se han celebrado actividades a su favor.

Le dedican torneo de baloncesto

Una comisión de deportistas, encabezados por el presidente de la Asociación de Clubes de Santo Domingo Oeste y vicepresidente de la Unión Deportiva de la Provincia Santo Domingo, Agustín Matos, hizo provecho y entregó al doctor Pared Pérez una resolución mediante la cual se decidió dedicar al presidente del Senado el torneo de baloncesto superior de esta localidad a iniciarse el próximo día siete de julio en el polideportivo de Las Caobas.

En este campeonato participarán los equipos Las Caobas, Olimpo, Iván Guzmán Klang, Manoguayabo, Ensanche Altagracia y Libertador.

La presencia de este grupo de dirigentes deportivos fue aprovechada por el doctor Reinaldo Pared Pérez para invitarles a participar, el día 1 de julio, en el lanzamiento del movimiento Deportistas con Reinaldo a celebrarse en un hotel de la capital.

About hoy

Check Also

Leonel o Danilo ¿Quién se impondrá en el PLD?

Share this on WhatsApp Felipe Ciprián / PERIODISTA felipe.ciprian@listindiario.com Por más que observo y confronto …

Comentários no Facebook