Home / La República / Regidores salientes son dejados hasta con 70.000 pesos de sueldo botella

Regidores salientes son dejados hasta con 70.000 pesos de sueldo botella

Spread the love

SDE.- Unos 12 Concejales salientes del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, quedaran de ´´asesores´´ del Concejo de Regidores y devengaran el 50% de su salario actual, según la Resolución desprendida de la asamblea ordinaria celebrada el pasado viernes, en el salón de sesión del referido Ayuntamiento.

La pieza, busca premiar con la categoría de ´´Asesores´´ y con sueldos que superan los 70 mil pesos mensuales, a los salientes Concejales, Rigoberto Fernández, Winston Báez, Fanny Santana, Rocío Hidalgo, Ricargo López, Rodríguez Solis, Evelin Fernández, Oscar Amadi, Elupina Santana. Entre otros.

La Resolución, sometida al Concejo de Regidores y aprobada establece que para optar por la ´´gracia´´ el Concejal de haber cumplido dos periodos consecutivos en el cargo.

Esa misma Resolución, establece que llevarían el cargo de ´´asesor,´´ Concejales que han pasado por el Ayuntamiento en tiempos recientes y que hoy se dedican a tareas particulares.

La resolución cargaría, la nómina del Ayuntamiento con más de un 1 millón de pesos mensuales, lo que debilitaría, los programas de corte social que ejecuta en los diversos sectores que componen el municipio

 

About hoy

Check Also

DIRECTOR GENERAL DEL SENPA AGASAJA EMPLEADOS POR NATALICIOS

Spread the love Por Lic. Felix Matos SANTO DOMINGO. – El  Director General del Servicio Nacional de …

Comentários no Facebook