Home / La República / Regidora y otros dirigentes del PRM se van para el PLD en San Juan

Regidora y otros dirigentes del PRM se van para el PLD en San Juan

Spread the love

San Juan de la Maguana, Rep.Dom.-El director ejecutivo del Partido Revolucionario Dominicano PRM, Francisco Luciano, mejor conocido como Franciquito, la Regidora Juanita de León y Luis Presa pasaron la tarde de este domingo a forman parte del Partido de la Liberación Dominicana PLD.

Lucino, quien lloró al momento de su presentación y explicó los motivos que lo llevaron al entrar al PLD, dicho partido lo enfrentó por más de tres décadas.

Dijo que fue por su familia entre ellos su cuñado candidato a síndico Nolio De León, sus hijastros Dewilka y Gary de León,entre otros.

La tarde de este domingo fue proclamado a síndico Nolio De León, por PLD, en la tarima situada en la calle independencia esquina San Antonio,donde el lugar estuvo repleto de gente.

En el acto De León, manifestó que a partir del 16 agosto, desde que reciba esa entidad las puestas del Ayuntamiento estarán abierta para todos los Bohechienses y publico en general.

En la actividad fueron reconocidos la Diputada y candidata al mismo puesto Lucia Medina, Ebonny Piña, Alejandro Alcántara y Odris Comas estudiante de Arroyo Cano,con el merito estudiantil más alto del país.

Fuente: Las Calientes del Sur

About hoy

Check Also

Abinader: “Cada peso que se ha ido en corrupción se le quitó a los pobres”

Spread the love Por Lic. Felix Matos SAN PEDRO DE MACORIS.- El presidente Luis Abinader …

Comentários no Facebook