Home / La República / Reconocen apoyo Ministro Defensa FARD inauguran polideportivo y museo aeronáutico

Reconocen apoyo Ministro Defensa FARD inauguran polideportivo y museo aeronáutico

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) inauguró hoy el polideportivo Coronel Piloto FARD, “José Vicente Peralta” y el Museo Aeronáutico de esa institución militar, remozado y equipados para ofrecer mayores facilidades a los visitantes.

La actividad contó con la presencia del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD, a quien le fue entregada la estatuilla de reconocimiento “El Gran Coloso”, de las FARD por su apoyo incondicional y desinteresado a favor del desarrollo de la institución militar.

En el reconocimiento, entregado por el Comandante General de las FARD, Mayor General Piloto, Richard Vásquez Jiménez la Fuerza Aérea manifiesta sus buenos deseos y augurios para que Paulino Sem, quien concluye sus funciones como ministro de defensa el próximo 16 de agosto “cumpla con éxito y bienaventuranza sus proyectos venideros”.

El Ministro de Defensa aprovecho la ocasión para destacar el apoyo recibido de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en el trabajo conjunto para cumplir con las medidas implementadas en apoyo al Ministerio de Salud Publica para combatir y contrarrestar la pandemia del Covid-19, realizando trabajos de campos en barrios y ciudades del país.

About hoy

Check Also

Comandante General FARD recibe visita del Presidente del IGAFAR

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, …

Comentários no Facebook