Home / La República / Reconocen a Mario Chabebe por sus grandes aportes al Carnaval de Villa Consuelo

Reconocen a Mario Chabebe por sus grandes aportes al Carnaval de Villa Consuelo

Spread the love

ORLANDO ARIAS

Con un reconocimiento especial al empresario Mario Chabebe, por sus grandes aportes a la comunidad y la cultura,  Villa Consuelo celebró este fin de semana la 9na edición de su Carnaval Barrial, en el marco del mes de la Restauración, donde los disfraces volvieron a aflorar después de las fiestas patrias y culturales de febrero.

Durante la tradicional actividad que concitó la atención de moradores y visitantes de este meritorio barrio del Distrito Nacional, que en los últimos tiempos muestra un dinamismo, debido al trabajo de gente con determinación que ha decidido mostrar una nueva cara del sector.

Un comunicado de prensa  da cuenta de que un de esas personas es Chabebe, que no solo busca encarecidamente el desarrollo comercial, por ser presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, sino del ser humano que aporta en otras áreas como son el arte y la cultura.

Para este dinámico  y entusiasta líder empresarial la parte cultural y humanitaria juegan un papel de vital importancia, por lo que no escatima esfuerzos para colaborar constituyendo una pieza clave para el montaje de este evento, que se realiza cada año en el mes de agosto, como una forma de preservar la tradición, el folklore y la cultura.

“Nosotros que hemos estrechado su mano, que hemos visto la forma de compartir y de estar cuando se le necesita, solo nos cuesta decir “gracias Don Mario Chabebe por ser tan desprendido de su tiempo y recursos, de empujar y fortalecer y terminar con aquellos males que nos aquejan”, dijo uno de los presentes durante el acto de reconocimiento.

El líder empresarial, no solo aporta al montaje del carnaval, sino que fomenta la educación de los niños y jóvenes de Villa Consuelo, tanto al inicio del año escolar como al suministrar útiles educativos y merienda a los niños durante todo el año.

Del mismo modo contribuye con la limpieza, el orden y la seguridad de Villa Consuelo al disponer de camiones recolectores de desechos sólidos gratis, así como al apoyar a la Policía Nacional por medio de donar más de 20 motores para el patrullaje de la zona, garantizando así la seguridad de área.

Por estas razones Mario Chabebe fue reconocido doblemente,  por su apoyo, tanto al Carnaval de Villacon y como a  la Comparsa de Diablos «Los Incomparables de Villacon», en un acto  muy bien merecido.

De su lado, Víctor Manuel,  uno de los asistentes señaló “Personas como usted es que necesitamos en los barrios, que incentiven a la juventud hacia mejores pasos”.

Mientras que Chabebe felicitó a Carlos Tavares «El Viejevo del Swing», Amin Dinzey, así como a Angel Cuello y todos los involucrados en esta actividad de la cultura”.

Pie de foto: Al centro (camisa a cuadros) el empresario Mario Chabebe muestra la placa de reconocimiento que le fue entregada.

About hoy

Check Also

Entregan raciones alimenticias a miembros de la FARD

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) La Comandancia General Fuerza Aérea de República …

Comentários no Facebook