La República

Recogen firmas en NY a favor del precandidato Leonel Fernández


NUEVA YORK.- El Proyecto Leonel Fernández 2020 realizó un operativo de recolección de firmas para garantizar la candidatura presidencial del exmandatario en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La jornada se llevó a cabo de 1:00 a 4:00 de la tarde de este domingo en la esquina de la calle Dyckman y la avenida Sherman, en el sector Inwood, del Alto Manhattan.

“Estamos preparándonos para el 26 de agosto, cuando será entregado en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo el primer millón de firmas en apoyo a nuestro líder. De la misma manera continuaremos trabajando desde Nueva York para completar los dos millones de firmas que serán entregadas a final de este año y que garantizarán la candidatura presidencial de Leonel Fernández y el triunfo del PLD en el 2020”, manifestó Gregorio Morrobel, coordinador general del Proyecto Leonel 2020.

 

Agregó que “con esos dos millones de firmas nadie osará enfrentar a Leonel Fernández con posibilidades de éxito, ya que se supone que cada persona que entrega su firma en estos operativos es porque está decidida y comprometida con la candidatura de nuestro líder“.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com