La República

Reclusas Le Entran A Golpes A Marlín Martínez Y La Dejan Por Muerta

Centro Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres El cual es dirigido por la licenciada Pascuala Vargas, quien nos atendió y nos facilitó todas las informaciones bridadas en este informe dijo a noticias (sfm) que la reclusa marlín Martínez fue ataca esta mañana por la Provo general Ariana Gómez cuando esta se disponía a recibir vistas.

Ya que según las versiones de Ariana Gómez esta le mando a pedir protección en el centro a cambio de dinero y esta no ha cumplido con el pago y hasta mando amenazarle con matarle si esta seguía molestándola lo que llevo a la joven a tramar como lincharla para que aprenda a respetarla según informo pascuala Vargas.

Y también informo que la marlín Martínez no sufrió ningún daño grabe pero si laceración en el ojo derecho debido a unas cuantas bofetadas propinas por Ariana Gómez la Provo general de la cárcel de rafey en Santiago dice que se investigara a fondo este incidente para evitar más conflictos entre las reclusas para evitar pérdidas humanas ya que el centro lleva varios años. En total tranquilidad y quieren que se siga manteniendo así expreso pascuala Vargas.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com